El director Zack Snyder y todo su equipo siguen con los preparativos para que Batman v Superman: Dawn of Justice sea la gran película que se espera y no defraudar a los fans de los personajes de Dc Comics. Ya que, además de Superman y Batman, la cinta contará con la presencia de Wonder Woman Cyborg; era lógico pensar que también estaría Aquaman y en efecto lo veremos en acción, aunque es muy probable que sólo se tratará de un cameo.

Aunque un rumor señalaba que el encargado de interpretar a Aquaman en Justice League podría ser Matt Damon, se acaba de anunciar que el Rey de los Siete Mares estará en Batman v Superman: Dawn of Justice y que será interpretado por el actor Jason Momoa, a quien muchos conocemos por su papel de Khal Drogo en Game of Thrones.

La esperada secuela de Man of Steel se estrenará el 5 de mayo de 2016 y funcionará como introducción a la cinta de la Liga de la Justicia.

Vía: Hitfix

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook