A continuación encontrarán spoilers sobre el final de How I Met your Mother.

En marzo pasado finalizó la serie protagonizada por Josh Radnor, Jason Segel, Cobie Smulders, Neil Patrick Harris y Alyson Hannigan, con un capítulo especial de una hora en el que por fin conocimos el desenlace de la historia contada por Ted Mosby a sus hijos.

Fueron muchos los que no estuvieron de acuerdo con lo que pasó en el final de How I Met your Mother, incluso algunos quedaron decepcionados o se enojaron después de darse cuenta que la historia era más sobre el amor que el protagonista todavía sentía por Robin y que era su forma de pedirle permiso a sus hijos para poder tener una relación con ella.

Como sabemos que muchos se quejaron al ver cómo terminó How I Met your Mother, les traemos el final alternativo de la serie, que se filtró recientemente y en el que encontrarán un par de diferencias que tal vez los dejen más satisfechos que el final original.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook