Cultura

Video de Media Noche: A Farewell to Robot Arms

El día de ayer vimos un divertido cortometraje titulad 10 Stops Away, de un grupo de amigos y la noche que les dará el espíritu para animarse un poco más frente a la vida.

El día de ayer vimos un divertido cortometraje titulad 10 Stops Away, de un grupo de amigos y la noche que les dará el espíritu para animarse un poco más frente a la vida. Hoy, tenemos para ustedes algo más alejado de la realidad.
Se trata de un cortometraje de ciencia ficción, donde todo se ha reducido a resolver necesidades y el contacto humano se ha hecho prácticamente inexistente. Un hombre, a través de una mirada al pasado, sentirá que una necesidad nace en su interior y ésto lleva a la búsqueda del escape de una vida tan rutinaria y aislada.
El cortometraje, dirigido por Peter Lasala y Christopher Ventura, nos pareció adecuado para la sección porque es un cortometraje de ciencia ficción que no se mete en problemas explicando nada, simplemente nos muestra una situación y la resuelve de una manera bella.
Disfruten.

No olviden enviar sus recomendaciones a pebito[arroba]sopitas.com para el video de media noche, así como dejarnos sus comentarios del video de hoy.


vdmn_ht01

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)