Comercial - Mastercard - Champions League 2019

Los primeros cuatro boletos a la siguiente ronda quedarán definidos. Este martes 5 de marzo dará inicio la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League.

Las primeras dos citas serán en Madrid y Alemania. El Real Madrid recibiendo al Ajax y el Borussia Dortmund haciendo lo propio ante el Tottenham. Posteriormente el PSG volverá a casa para medirse al Manchester United, lo mismo que el Porto ante la Roma. Acá te diremos cómo ver todos y cada uno de ellos totalmente en vivo. Y te dejaremos los goles para que revivas la emoción.

Real Madrid vs Ajax

En una semana, los merengues dejaron ir la Copa del Rey y también La Liga de España. Lo peor es que ambas competencias las perdieron ante su máximo rival, el Barcelona. Ah, y que perdieron los dos partidos como locales ante su afición.

Real Madrid-Ajax, Porto-Roma: Todos los partidos y goles de los Octavos de Final de la Champions League
Foto: Getty Images

Ahora, sin Sergio Ramos que deberá de cumplir una suspensión por acumulación de tarjetas, se medirán al Ajax. La buena noticia es que llevan la ventaja de 1-2 conseguida en Holanda y que el sublíder de la liga holandesa no les gana en Madrid desde hace 13 años.

Este partido lo podrás ver en vivo por la pantalla de ESPN.

Inició el partido y Raphael Varane estrelló el balón en el poste. Dicen que el que perdona pierde y así lo hizo valer el Ajax. Hakim Ziyech disparó con potencia dentro del área para vencer a Courtois y revivir la ilusión de los holandeses.

El desastre del Real Madrid en defensa provocó un golazo del Ajax. David Neres se metió al área y tras dejar que Courtois saliera, definió para hacer el segundo. El campeón estaba fuera en su propia casa.

No se conectó nunca el Real Madrid y el Ajax consiguió el tercero. El tanto que liquidó a los campeones de Europa. Tomó el balón dentro del área y de pierna zurda colgó el balón en el ángulo, dejando sin posibilidades a Courtois. El tanto se revisó en el VAR, pues el balón había abandonado el terreno de juego por la lateral pero se terminó validando.

La remontada empezó a ser una opción casi a los 70 minutos. Marco Asensio disparó de zurda dentro del área y lo puso lo más lejos posible del arquero.

No obstante el Ajax lo liquidó casi de inmediato. Lasse Schone cobró un tiro libre por izquierda, lo hizo directo y Courtois no pudo hacer nada, o sí, pero no lo hizo.

Borussia Dortmund vs Tottenham

Una de las llaves que más prometía, es quizá la que más quedó a deber y no por el Tottenham, sino por el Borussia Dortmund. El equipo alemán fue aplastado 3-0 en Londres y ahora buscará algo milagrosa. Una de esas remontadas increíbles que nos ha regalado la Champions League.

Real Madrid-Ajax, Porto-Roma: Todos los partidos y goles de los Octavos de Final de la Champions League
Foto: Getty Images

Lo cierto es que un gol de los de Mauricio Pochettino apagaría todas las ilusiones, pues obligaría al Dortmund a hacer cinco de mínimo para avanzar.

El partido irá totalmente en vivo en la pantalla de Fox Sports a partir de las 14:00 horas, también el martes 5.

Después de un primer tiempo en el que estuvo encima el Borussia Dortmund, pero se topó con una pared llamada Hugo Lloris, fue el Tottenham el que abrió el marcador. Harry Kane recibió a profundidad y definió de pierna derecha para liquidar la eliminatoria.

Porto vs Roma

La Roma quiere volver a meterse entre los mejores ocho de la Champions League y por ello consiguió una ventaja de 2-1 para el Porto. El equipo lusitano llegará tras perder el liderato de la Liga NOS ante el Benfica.

Real Madrid-Ajax, Porto-Roma: Todos los partidos y goles de los Octavos de Final de la Champions League
Foto: Getty Images

La buena noticia es que ya contarán con Jesús Manuel Corona. El Tecatito‘ se perdió la ida debido a una suspensión impuesta por la UEFA, al considerar que forzó una tarjeta amarilla para limpiar su historial de amonestaciones.

El partido será el miércoles 6 de marzo a partir de las 14:00 horas en la pantalla de ESPN.

Tras un primer tiempo muy trabado, el Porto logró abrir el marcador. Moussa Marega centró por izquierda y apareció Tiquinho para poner en ventaja a los locales. Los ‘Dragones‘ ya lo ganaban y con eso pasaban a la siguiente ronda.

La Roma con muy poco logró empatarlo. Fue mediante la vía del penal. Mismo que cobró Daniele De Rossi y la ‘Loba’ ya lo ganaba otra vez en el global.

Arrancó el segundo tiempo y ‘TecatitoCorona se mandó una tremenda asistencia, para que Marega la empujara frente a Olsen. El marcador así daba para tiempos extra.

El partido se fue a tiempos extra. En los minutos finales se marcó penal para el Porto y el encargado de cobrar fue Alex Telles. El brasileño cobró perfecto de zurda, para mandar el balón al fondo de las redes.

PSG vs Manchester United

Sí sí, muy invicto en Premier League pero el Manchester United ahora tiene una tarea muy complicada. En la vuelta de Octavos de Final de la Champions League deberá remontar un 0-2 en París ante el PSG, si quiere meterse a la siguiente ronda.

Real Madrid-Ajax, Porto-Roma: Todos los partidos y goles de los Octavos de Final de la Champions League
Foto: Getty Images

La derrota en casa ha sido la única para Ole Gunnar Solskjaer como técnico del Manchester United, siendo el segundo que debuta con descalabro en el torneo europeo. Ahora necesitan de tres goles si quieren avanzar, sin importar si el PSG consigue uno.

Este partido irá por la pantalla de Fox Sports, también a las 14:00 horas del miércoles 6.

Apenas iban dos minutos del encuentro, cuando el PSG le abrió la puerta al Manchester United. Romelu Lukaku empujó tras haberse quitado a Buffon y ya lo ganaban los ingleses.

Poco le duró el gusto al conjunto visitante. Kylian Mbappé recibió por derecha, centró y apareció Juan Bernat para mandar al fondo de las redes.

El sueño era posible para el Manchester United cuando de nueva cuenta apareció Lukaku. El belga aprovechó un rebote de Buffon para mandar el balón al fondo. Los ingleses ya sólo necesitaban un gol.

Ya en los minutos finales, el silbante señaló un penal dentro del área. Marcus Rashford fue el encargado de cobrar y lo hizo perfecto. El United así se metió a la siguiente ronda.

https://instagram.com/sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook