Hace poco menos de un mes, Anderson .Paak rompió la cuarentena para alzar la voz en el movimiento Black Lives Matter. Junto con su protesta, llegó lo que mejor sabe hacer: una canción llamada “Lockdown”. Ahora, .Paak continua con “Cut Em In”, un nuevo sencillo colaborativo con el rapero Rick Ross.

En los tiempos complicados, como son los que estamos viviendo simultáneamente, es cuando salen los verdaderos amigos a cuidarte y apoyarte. Esos que salen en el punto más bajo de tu vida, y que con el simple hecho de estar ahí, hacen la enorme diferencia que te puede sacar hacia a delante. “Cut Em In”, producida por el veterano Hit-Boy, precisamente habla sobre regresarle el favor a estos amigos que nunca te abandonan.

Foto por Joseph Okpako/Getty Images

“A veces necesitas un amigo/No los que simplemente aparecen y no aportan nada/Ya conoces a los que te dan una mano y quieren verte ganar”, canta Anderson .Paak en el micrófono. Más tarde, el artista de R&B también envía un reconocimiento a su mentor Dr. Dre, quien ayudó a lanzar su carrera hace algunos años.

Más de Anderson .Paak

“Cut Em In” se convierte en el tercer sencillo del año de .Paak. Seguido de “Lockdown” donde habla sobre la brutalidad policial y el racismo junto con un video dirigido por el famoso director musical Dave Mayer en el que presenta cameos del hijo de .Paak, Soul Rasheed, Andra Day, Syd of the Internet, y Jay Rock.

Anderson .Paak
Foto por Kevin Winter/Getty Images

También puedes leer: ANDERSON .PAAK LANZA “LOCKDOWN” Y REFLEXIONA SOBRE LA INJUSTICIA RACIAL

Con “Lockdown”, Anderson .Paak se unió Travis Barker de Blink-182 y al rapero Machine Gun Kelly, a Public Enemy, a Paul McCartney, a Gorillaz y a muchos artistas más en el movimiento de alzar la voz y tomar una firme postura en el tema de racismo y por el movimiento Black Lives Matter.

Antes de ella, Anderson lanzó “Don’t Slack”, una producción hecha para la nueva película de animación Trolls World Tourproducida por DreamWorks Animation, secuela de Trolls de 2016. Ahora, toca disfrutar “Cut Em In” y su ritmo constante.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook