Warner Bros. Discovery le dio el hachazo a un montón de películas como Batgirl. ACÁ los cambios anunciados. Pero sorpresivamente (¿de verdad nos sorprende?), siguió adelante con los planes de lanzar The Flash en 2023 con todo y el protagónico de Ezra Miller, quien se ha metido en muchos, demasiados, incontables problemas en los últimos meses.

Y como nunca es suficiente para el actor, acaba de pintarle una raya más al tigre. Ezra Miller ha sido acusado por el delito de robo en Vermont de acuerdo con un reporte de la policía del estado. El intérprete de Tenemos que hablar de Kevin (alguien sáquelo del papel, por favor) ha sido acusado por alterar el orden público, agredir personas, acoso, ofrecer drogas a una menor. Y ahora se le acusa de robo. AQUÍ un resumen de todos sus escándalos.

Ezra Miller es señalado de acosar a una mujer en su departamento
Ezra Miller / Foto: Getty

¿Cómo estuvo el tema de robo en Vermont con Ezra Miller?

De acuerdo con un reporte de la Policía Estatal de Vermont, se notificó de una queja por robo a una residencia en County Road en Stamford el pasado 1 de mayo a las 5:55 de la tarde. Cuando la policía comenzó su investigación, descubrió que varias botellas de alcohol habían sido robadas mientras los dueños de la residencia estaban fuera.

Las autoridades comenzaron a entrevistar personas y testigos, así como revisar los videos de vigilancia de las casas aledañas. Fue así como dieron con el nombre de Ezra Miller, quien se convirtió en el principal sospechoso de robo en una vivienda desocupada.

La policía logró contactar a Miller el domingo 7 de agosto a las 11:23 de la noche, y emitieron una citación para que el actor comparezca en la Corte Suprema de Vermont el próximo 26 de septiembre (debe estar a las 8:15 de la mañana). AQUÍ les dejamos el reporte de la policía. Parece una película de suspenso, pues la duda es si Miller se aparecerá y qué ocurrirá con estas acusaciones…

Ezra Miller vuelve a ser arrestado por agredir a una persona
Ezra Miller / Foto: Getty Images

Las acusaciones contra Ezra Miller

Los delitos por los que Ezra Miller ha sido acusado no son menores. El junio, Rolling Stone publicó una investigación que revelaba que el actor tenía en su residencia en Stamford, en el estado de Vermont, a una joven madre de 25 años junto a sus tres hijos (de edades aproximadas entre 1 y 5 años).

La residencia está registrada, sin licencia, como una granja de cannabis que además cuenta con varios permisos de armas. Algunos reportes indican que la casa no estaba bien ventilada, y que incluso el niño más pequeño fue hallado con un bala en la boca.

Pero eso no es todo. Hace meses salió un video donde Erza Miller ataca a una mujer en Islandia afuera de un bar. Y esto dio paso a varias controversias que han subido de nivel. Por ejemplo, fue arrestado en dos ocasiones en Hawai durante la primavera de este 2022; primero por alterar el orden público y luego por agredir a una persona. Luego, fue acusado de manipular, drogar y abusar físicamente de una menor de edad. También fue señalado por acosar a una mujer en Berlín.

https://www.sopitas.com/mientras-tanto/abuelita-lleva-flores-diario-esposo-fallecido-espana-historia-viral-video-tiktok/
Ezra y Tokata, quien es menor de edad y se piensa es manipulada por el actor / Foto: Especial.

The Flash sigue en pie para 2023

Todo esto llevó a los medios y usuarios de redes sociales a cuestionar el futuro de The Flash, la primera película en solitario para este personaje dentro del DC (su primera aparición se dio en Batman vs Superman de 2016, con una aparición completa en Justice League un año después).

Muchos apostaron a que se cancelaría, y en un escenario más esperanzador, cambiarían al actor. El nombre de Dylan O’Brien sonó fuerte para reemplezar a Miller. Pero no quedó ninguna de las dos. En la primera semana de agosto, el CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, dijo que The Flash seguía en pie para estrenarse el 23 de junio de 2023.

Hemos visto ‘The Flash’, ‘Black Adam’ y ‘Shazam 2’. Estamos muy emocionados por ellas. Las hemos visto. Creemos que son maravillosas, y también pensamos que podemos mejorarlas“. Quizá puedan mejorar estas cintas y continuar expandiendo el universo de DC… pero lo que nada puede mejorar son las relaciones públicas de Ezra Miller.

¿De verdad planean sustituir a Ezra Miller en 'The Flash'?
Ezra Miller como Flash / Foto: Warner Bros.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

En 2017 entré a Sopitas.com donde soy Coordinadora de SopitasFM. Escribo de música y me toca ir a conciertos y festivales. Pero lo que más me gusta es hablar y recomendar series y películas de todos...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook