Una de las historias más importantes en el cierre de mercado de fichajes de la temporada 2022-2023, es la del gabonés, Pierre-Emerick Aubameyang y el Barcelona.

Una historia digna de película nominada a los Oscars. Pues, fue una relación de amor incondicional en un inicio y después se tornó en una separación inevitable, hasta que un acto delictivo lo cambió todo.

Pierre-Emerick Aubamyeng terminó su contrato con el Arsenal para poder llegar al Barcelona a coste cero, fue una solución en los momentos de crisis del club catalán y hasta se convirtió en el héroe de la última goleada en El Clásico.

Pierre-Emerick Aubameyang
Foto: Getty Images

Peeeeeero, Joan Laporta comenzó a usar las palancas para conseguir dinero y por consiguiente, fichajes, la mayoría de ellos en ofensiva, por lo que buscaron salidas de jugadores.

Una de ellas, fue la de Pierre-Emerick Aubameyang. El delantero africano estuvo cerca de pasar al Chelsea, que necesita con urgencia un delantero, pero el posible fichaje se vino abajo por un evento traumático del atacante.

Pierre-Emerick Aubameyang
Foto: Getty Images

El asalto que sufrió Aubameyang lo cambió todo

Manchester City y Barcelona jugaron un partido amistoso hace un par de semanas, fue un encuentro benéfico en el que Aubameyang anotó uno de los goles.

Al salir de cambio, Auba iba con una cara de pocos amigos, parecía una despedida del Camp Nou, pero el domingo 28 de agosto ocurrió un evento que cambió la historia de la salida del delantero.

Pierre-Emerick Aubameyang
Foto: Getty Images

En su casa, Aubameyang sufrió un asalto en su propia casa y días después, Diario As dio a conocer que el jugador del Barcelona sufrió una fractura de mandíbula tras el asalto.

La lesión lo dejaría fuera de acción por al menos un mes, por lo que, el posible fichaje con el Chelsea, que llevaba varias semanas en negociaciones, se caería por la inmediatez que necesitan los ‘Blues’ con un delantero.

Pierre-Emerick Aubameyang
Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook