Lo que necesitas saber:

Checa los conciertos confirmados para 2027. Una lista que estará en constante actualización.

Todavía no termina el 2026 y quedan muchos conciertos y festivales por vivir, pero ya se va armando la agenda de conciertos para el 2027 en México. Y por lo que se ha anunciado hasta el momento, el próximo año pinta para ser inolvidable. 

Aquí te presentamos la ya abultada lista de conciertos confirmados para el 2027:

Conciertos en México 2027 – enero

Diplo’s Run Club

Una ayudadita a cumplir el propósito de año nuevo de, ahora sí, hacer ejercicio: Diplo tra a México su célebre carrera de 5 kilómetros, la cual culmina con un minifestival encabezado por él mismo.

Diplo se presentará con varios invitados en el Diplo’s Run Club que, por primera vez, se realizará en un escenario internacional. Un evento que combina la vida fitness con lo mejor de la música electrónica.

Autódromo Hermanos Rodríguez / 10 de enero

Imagen promocional del Diplo's Run Club México
Diplo’s Run Club México / Imagen: OCESA

Hayley Williams

La líder de Paramore está confirmada para el 2026 en el Auditorio Nacional, pero para este show los boletos ya están agotados.  Sin embargo los fans no tienen de qué preocuparse, porque repetirá en 2027. Además, Williams visitará Guadalajara y Monterrey. 

De los primeros shows del 2027. Buena manera de comenzar el año.

  • Auditorio Nacional, CDMX / 13 de enero
  • Auditorio Banamex, Monterrey / 15 de enero
  • Auditorio Telmex, Guadalajara / 17 de enero

NSQK

NSQK apenas tiene dos álbumes de estudio… pero con eso le ha sido suficiente para echarse el tiro de un Estadio GNP Seguros. Una apuesta que podría lucir arriesgada, pero seguro no se hizo de la nada, sabiendo su poder de convocatoria.

No está de más mencionarlo: NSQK es uno de los artistas nuevos con más renombre de la escena mexicana. ¿Alguna duda? Habrá que ver qué pasa con este shows.

Estadio GNP Seguros / 23 de enero

Sombr

El fenómeno del pop se presentará en México, luego de posponer el show que daría este 2026. Pero bueno, las fans no se pueden quejar: si bien las hará esperar, compensará la espera con un segundo concierto ya confirmado.

Pepsi Center CDMX / 29 y 30 de enero

My Morning Jacket presenta el One Big Holiday 2027

Como cada año, My Morning Jacket ha preparado una experiencia paradisíaca de tres noches de música. Para 2027, el destino elegido es la Riviera Maya, donde la banda se presentará como parte de un cartel en el que también figuran Modest Mouse y Spot.

“¡Tenemos muchas ganas de compartir este espacio con toda la gente maravillosa que viene a ver a sus amigos, bailar al ritmo de la música, divertirse a lo grande y, con suerte, disfrutar de mucha paz y amor!”

Hard Rock Hotel, Riviera Maya / del 14 al 18 de enero

Conciertos en México 2027 – febrero

The Warning

Luego de cinco discos de estudio, shows por todo el mundo y con el reconocimiento internacional, las hermanas Villarreal darán el concierto más grande de su carrera. Será nada menos que en el Estadio GNP Seguros.

Gran momento de The Warning, con nuevo disco y anunciando que serán las encargadas del Halftime Show de la NFL en México. 

Estadio GNP Seguros / 5 de febrero

Bahidorá

El Bahidorá se realizará en febrero… y, aunque todavía no hay artistas confirmados, podemos adelantar que será uno de los grandes eventos del año. Así se prevé, ya que en 2027 este festival cumplirá sus XV años.

En otras ediciones, el Bahidorá se ha lucido con artistas como Kings of Convenience, CocoRosie, Destroyer, Kali Uchis, James Blake, Little Dragon y African Express. ¿Qué nos espera para la edición 2027?

 Las Estacas de Morelos / 12, 13 y 14 de febrero 

U2

Luego de casi 10 años, U2 volverá a México. La banda liderada por Bono toma nuestro país como punto para iniciar el tour mundial The Greatest Show on Earth, con el cual promocionará su nuevo disco, Carnaval de Luz.

Desde ahora podemos decir que será uno de los shows del 2027, no sólo por tratarse de U2, sino por el gran amor que la banda ha demostrado por México en los últimos meses. ¡Y con Beck como abridor!

Estadio GNP Seguros / 23 y 26 de febrero

Beta

Esta banda se presentará en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes para celebrar 15 años de carrera. Se trata del show más grande que realizará esta agrupación oriunda de Cholula, Puebla.

Además de realizarse para celebrar sus XV años, el show de Beta pinta para ser muy especial, ya que festejarán su reciente nominación al Latin Grammy por su disco A la Mitad.

Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes / 27 de febrero

Flyer Beta en el Pabellón Oeste
Beta en el Pabellón Oeste / Imagen: OCESA

Conciertos en México 2027 – marzo

Interpol y Queens Of The Stone Age

Nuevamente, Interpol visita nuestro país… pero esta vez en compañía de bandas demasiado especiales, lo que hace augurar que serán de los shows del año.

La banda neoyorquina se presentará en CDMX, Guadalajara y Monterrey. En estas dos últimas ciudades, con Black Angels como banda abridora, mientras que en la ciudad de México estará tanto con la banda de garage, como con los increíbles Queens of the Stone Age.

  • Arena Guadalajara (con Black Angels) / 02 marzo
  • Estadio Ciudad de los Deportes, CDMX (con Black Angels y QOTSA) / 06 de marzo
  • Arena Monterrey (con Black Angels) / 09 de marzo

Peter Hook & The Light

Nuevamente, el gran Peter Hook se presentará en nuestro país. En esta ocasión será para interpretar de manera íntegra los dos discos de estudio de Joy Division, Unknown Pleasures y Closer. 

No hace falta decir que será un gran show, porque el exbajista de Joy Division y New Order es garantía.

Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes / 5 de marzo

Placebo

La banda liderada por Brian Molko cumple 30 años de carrera y lo hace con un tour en el que toca puro hitazo… algo que llevaba tiempo sin hacer, por darle prioridad a material más reciente.

Placebo se presentará en Monterrey y Guadalajara. Hasta el momento no dice nada de la CDMX pero, por las fechas, se sospecha que la banda encabezará el Vive Latino, ¿será?

  • Auditorio Telmex, Guadalajara / 16 de marzo
  • Auditorio Banamex, Monterrey / 19 de marzo

Vive Latino

El legendario festival que desde hace más de 20 años se celebra en la Ciudad de México ya tiene fecha de realización. Ahora, sólo queda esperar el lineup. ¿Algún pronóstico o apuesta?

¿Estadio GNP Seguros? / 13 y 14 de marzo

Jungle

Con nuevo disco bajo el brazo y ya con Lydia Kitto como integrante permanente. Así llegará Jungle a la Ciudad de México. 

Una banda que es consentida del público mexicano. Y eso lo sabe Jungle, por eso también se presentará en Nuevo León y Jalisco. En los tres shows con Sports como banda invitada.

  • Guadalajara / Auditorio Telmex: 17 de marzo
  • CDMX / Palacio de los Deportes: 19 de marzo
  • Monterrey / Auditorio Banamex: 27 de marzo

Conociendo Rusia en México

Será momento de ver un lado más íntimo del artista detrás de Conociendo Rusia. Mateo tiene planeados tres conciertos en México para el 2027, en formato solista bajo el concepto de Conociendo Rusia presenta… Mateo. Estas son las fechas:

  • 20 de marzo – Conjunto Santander, Guadalajara
  • 25 de marzo – Foro Arpa, Querétaro
  • 27 de marzo – Auditorio BB, CDMX
flyer de los conciertos de conociendo rusia en méxico 2027
Imagen: OCESA

Fontaines D.C.

Luego de una cancelación que nos dolió más que la espaldita de Grian Chatten, ahora sí viene la buena: Fontaines D.C. se presentará en el Pepsi Center de la CDMX, con Rey Pila como grupo invitado.

Fontaines D.C. llegará a nuestro país con disco nuevo: Dopamine Chamber, del cual se tienen grandes expectativas, luego del increíble y aclamado Romance de 2024.

Pepsi Center / 24 y 25 de marzo

fontaines dc segunda fecha
Fontaines D.C, segunda fecha / Imagen: Ocesa

TOMORA

Una colaboración que lucía increíble en el papel y que es una maravilla en la escucha. Aurora + Tom Rowlands de The Chemical Brothers son TOMORA y pintan para ser un acto imperdible.

El dueto conformado por Aurora y Rowlands por fin llega a México. A meses de haberse publicado su álbum debut, Come Closer, TOMORA ya era esperado por el público de nuestro país.

Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes / 26 de marzo

Kid Francescoli

El grupo francés de electropop liderado por Mathieu Hocine se presentará de nueva cuenta en la Ciudad de México. Esta vez es del “A Kid of Wave Tour”... y a la espera de nuevo material, ya que lo más reciente de Kid Francescoli data del 2023: Sunset Blue.

Como sea, este show promete, ya que Kid Francescoli es uno de los grandes proyectos de french-touch del momento, caracterizado por su capacidad de crear atmósferas cinematográficas.

Foro Puebla / 21 de marzo

Conciertos en México 2027 – mayo

Nickelback

Nickelback, una banda que despierta pasiones encontradas, regresa a México. A nueve años de su última visita, la agrupación canadiense estará de vuelta para promocionar su nuevo disco, Everything Under the Sun.

Arena Ciudad de México / 7 de mayo

Niall Horan

El cantante irlandés sigue siendo uno de los artistas más exitosos de los últimos años y regresa a México para la promoción de Dinner Party, su disco más reciente y con el de nueva cuenta ha alcanzado los primeros lugares en las listas británicas.

Se espera que los shows que Horan realice en México sean del mismo nivel de los que anteriormente ha ofrecido… no, ¡mejores! No por nada es considerado uno de los espectáculos pop más exitosos alrededor del mundo.

  • Palacio de los Deportes / 7 y 8 de mayo
  • Arena VFG, Guadalajara / 11 de mayo
Flyer de Niall Horan en México
Niall Horan en México / Imagen: OCESA

Damien Rice

El cantautor irlandés regresará a México para celebrar los 25 años del lanzamiento de su disco debut, O. Así que, según parece, tocará de manera íntegra este álbum, el cual dedicó a la memoria de un amigo que falleció poco antes de que O saliera a la luz.

Auditorio BB / 8 de mayo

Conciertos en México 2027 – septiembre

Scorpions

Por “causas imprevistas”, esta legendaria banda alemana no pudo presentarse según lo planeado. Pero los conciertos que daría este 2026 en México no se cancelan… así que sólo hay que esperar un poco más para volver a cantar “Wind of Change” en vivo.

Scorpions reprogramó los tres shows que daría para agosto de 2027. Estos conciertos son parte de su gira “Coming Home”, con la cual la banda celebra 60 años de carrera.

  • 27 de agosto – Guadalajara
  • 30 de agosto – Ciudad de México
  • 2 de septiembre – Monterrey

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook