El próximo 13 de diciembre se estrenará la esperada secuela de The Hobbit, en ella veremos a personajes nuevos como Tauriel, papel que será interpretado por Evangeline Lilly.

La actriz que se hiciera famosa por su participación en la serie Lost, aparece caracterizada como Tauriel en la nueva imagen oficial de The Hobbit: The Desolation of Smaug, la cual fue revelada el día de hoy en el sitio de la revista Entertainment Weekly. La imagen muestra al personaje de Lilly en medio del bosque y con su arco, al parecer preparada para combatir cualquier amenaza que se presente.

Vale la pena recordar que Tauriel es un personaje que no es mencionado en ninguna de las novelas de J.R.R. Tolkien y fue creado específicamente para las películas de The Hobbit, se trata de una elfa silvana del Bosque Negro, descrita como una mujer fuerte y una guerrera fantástica.

Tauriel es un personaje al que tendremos que prestar mucha atención, ya que jugará un papel muy importante en lo que resta de la trilogía de The Hobbit.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook