Hey, ¿recuerdan al intérprete para sordos que en el memorial de Mandela sirvió como traductor de todos los que tomaban la palabra, excepto que no decía absolutamente nada, sino que sólo movía las manos como loco sin que nadie, excepto los sordos, se diera cuenta?, ¿lo recuerdan? Bueno, pues ya explicó (?) su conducta: tiene esquizofrenia… y ustedes burlándose, insensibles.
Varios dijeron que el tipo era un fraude, pero no, sólo tiene problemas mentales (bueno, sea esquizofrenia o no, eso es seguro).
El hombre, llamado Thamsanqa Jantjie declaró para el diario Sudafricano The Star que de pronto, perdió la concentración, empezó a oír voces y a tener alucinaciones mientras traducía el discurso del presidente estadounidense, Barack Obama.
Si al tipo le pasaban todas estas cosas, por qué se quedó ahí, en lugar de buscar un maldito psiquiatra, haciendo esos movimientos mitad mimo, mitad karateca, con la cara más seria del mundo.
“No había nada que yo pudiera hacer. Estaba sólo en esa peligrosa situación. Intenté controlarme a mí mismo y no mostrar lo que estaba ocurriendo conmigo” declaró.
Durante los últimos dos días, varios expertos se indignaron profundamente por la actitud de Jantjie. A esto situación, él responde:
“Siento mucho esta situación en la que me encontré. La vida es injusta. Esta enfermedad es injusta. Todo el que no entienda esta enfermedad pensará que me estoy inventando todo esto.”
Bueno, Jantjie… tienes razón.
El hombre dice que no sabe con certeza qué fue lo que desencadenó su “ataque”. Afirma que pudo haber sido la magnitud del estadio, o bien, “la felicidad que el asunto le provocaba” [¿o sea que estaba feliz de estar traduciendo el pésame nacional de un montón de gente?… quizá necesite ese doctor más urgentemente de lo que piensa].
“Lo que ocurrió es que vi a unos ángeles viniendo hacia mí [wtf] y entonces me di cuenta de que el problema ya estaba ahí. Este problema… oh, yo no sé cómo se presentará este problema cuando viene. A veces me pongo violento, justo ahí, donde me esté dando [WTF!!!], a veces veo cosas que me persiguen.”
Aquí podemos ver claramente su cara de “¡Ay, güey, un ángel, conserva la calma y no le rompas el hocico a Obama!”
Luego Janjite continuó con su extraña justificación de su conducta:
“Estaba en una situación muy difícil. Recuerdo a todas esas personas, el presidente, todo el mundo. Iban armados, había policías armados junto a mí. De entrar en pánico, me hubiese convertido en un problema. Tuve que lidiar con esta condición para no convertirme en una vergüenza para mi país” [
¡Mamadas!¡Aplausos!]
Bruno Cruchen, director de la Federación Sudafricana para la Sordera declaró aquel día:
“Él estaba moviendo sus manos en el aire pero no había ningún significado en lo que hacía.”
Por su parte, Nicole Du Toit, una intérprete oficial de lenguaje de señas que también veía el evento, dijo:
“Fue horrible, un absoluto circo, muy, muy mal. Sólo él podía entender esos gestos.”
Jantjie dijo que le habían pagado 85 dólares por su trabajo del martes. Si esto es verdad, está muy justificado a hacer estupidez y media ahí arriba, malditos codos. En todo caso, cuando los reporteros buscaron la empresa que lo contrató, no encontraron nada.
Con todo, el patriota esquizofrénico, Don Podría-partirte-la-cara-si-me-da-un-ataque, terminó su conmovedora declaración de esta manera:
“Quisiera decirles a todos que si los ofendí, por favor me perdonen. Estaba haciendo lo que creía que podía hacer la diferencia para mi país.” Amén.
En la imagen principal : Jantjie hablando esquizofrénicamente por celular.
Vía: News.com.au



