Con el reciente estreno del filme IT, el momento que muchos fans del payaso tenebroso estaban esperando por fin llegó. Algunos quedaron fascinados con lo que vieron y otros seguramente no tanto. Sin embargo, más allá de las expectativas generadas desde antes del estreno, tenemos que admitir una cosa: Pennywise ha sido un éxito en internet… aunque no por las razones que piensan.

Desde hace meses esta espeluznante figura ha formado parte de una cantidad considerable de memazos y albures. Que si “ya se va a estrenar ESO”, si “el vecino los invitó a ver ESO”, cuando “no eres ESO que ella quiere”, etcétera. Algunos sin duda son más finos que otros a la hora de agregar detalles, pero todos son fantásticos.

Como muchos de ustedes saben, en Sopitas.com es una tradición sagrada el subirnos a cualquier tren que nos pueda dar memes de calidad. Por eso decidimos hacer nuestra propia dedicatoria a nuestro payaso favorito, así que dejaremos una compilación con todas las joyas que nos topamos en las redes sociales.

Memes de IT - Cepillín

Memes de IT - Friendzone

Memes de IT - Georgie

Memes de IT - Nombres

Memes de IT - Sad

Memes de IT - Chavo del 8

Memes de IT - Cemento

Memes de IT - Albur

Memes de IT - Albur de cine

Memes de IT - Estúpida

Memes de IT - Albures

Memes de IT - Cholo

Memes de IT - Caguamas

Memes de IT - Coppel

Memes de IT - Maestra

Memes de IT - Paleta Payaso

Memes de IT - LAgrimita

Luego están esas marcas que aprovecharon la emoción del momento para hacer sus comerciales:

Tal vez esta no es la fama que Bill Skarsgard, Andy Muschietti o Stephen King hubieran querido para su monstruo, pero es lo que hay, ¿no es cierto? Seguramente ustedes también querrán hacer su propio aporte, por eso los invitamos a dejar cualquier meme de “ESO” que no hayan visto en esta breve nota.

Memes de IT - Burlón

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook