A veces es una sorpresa cuando descubres que algunas celebridades que están fuera de la industria del entretenimiento, de alguna manera están relacionadas con una película o serie. Ya sea que forman parte del equipo de producción, aparezcan en un cameo, o bien, estén ligados a alguien que forma parte de un título. Y esto último es el caso de la serie Euphoria con el ‘Canelo’ Álvarez. 

Tal cual. Saúl Álvarez, mejor conocido como el ‘Canelo’, tiene una relación con alguien del elenco de Euphoria, serie protagonizada por Zendaya que este 2022 regresó con su segunda temporada (después de poco más de dos años de espera). ¿Pero cómo es que el boxeador mexicano tiene una conexión con la serie de HBO? Acá les contamos todo.

'Canelo' Álvarez luce sus campeonatos
Saúl ‘Canelo’ Álvarez / Foto: Getty Images

También puedes leer: LO BUENO Y LO MALO DE ‘EUPHORIA’ EN SU SEGUNDA TEMPORADA (RESEÑA SIN SPOILERS)

Javon “Wanna” Walton

El elenco principal está conformado por un grupo de adolescentes comandados por Zendaya como Rue, quien comparte créditos con Hunter Schafer como Jules, Jacob Elordi como Nate, Alexa Demie como Maddy, Sydney Sweeney como Cassie, Barbie Ferreira como Kat y Angus Cloud como Fez. Este último es un dealer de drogas de la zona que vive con su abuela y su “hermano” menor llamado Ashtray.

Ashtray es interpretado por Javon “Wanna” Walton, un gimnasta, boxeador y actor que actualmente tiene 15 años. Su carrera como boxeador comenzó cuando tenía 4 años bajo el entrenamiento de su papá, quien decidió dedicarle tiempo completo a su hijo mientras viajaban fuera de su natal Georgia para participar en torneos que lo llevarían a las Junior Olympics.

Fue en 2017 cuando un video de Javon boxeando se hizo viral, razón por la que fue invitado a The Steve Harvey Show donde lo presentaron como el “próximo Floyd” gracias a la rapidez con la que se movía. Meses después de su aparición, le entró a un comercial de Under Armour junto a Dwayne Johnson y con el cual, comenzó a llamar la atención de algunos productores. ACÁ les dejamos el comercial.

Javon "Wanna" Walton
Javon “Wanna” Walton (izquierda) / Foto: Instagram @onwardwanna

Javon en Euphoria

Entre ellos estaba Sam Levinson, quien se encontraba armando una serie (remake de una producción israelí) bajo el título de Euphoria para retratar la cruda realidad de la generación Z frente a las adicciones, la violencia, y la sexualidad. Su primera aparición se dio en la primera temporada de la serie de 2019.

Un año después, también apareció en Utopia de Amazon Prime Video. Y este 2022, Javon está de regreso para interpretar a Ashtray en la segunda entrega de Euphoria. En ambas entregas interpreta un joven dealer que no sólo se hace cargo de las cuentas del negocio de drogas, sino también de cerrar negocios con los otros gángsters de la zona.

Su personaje ha llamado mucho la atención. La serie inició cuando tenía 11 años… por lo que vemos en la pantalla a un niño de 11 años moviendo fentanilo y explicándole a los adolescentes adictos de la zona cómo funciona el bitcoin. Para la segunda temporada, su personaje es aún más oscuro tomando la batuta en temas de seguridad respecto a Fez. ACÁ las reacciones al primer episodio.

Javon "Wanna" Walton en 'Euphoria'
Javon “Wanna” Walton como Ashtray en ‘Euphoria’ / Foto: HBO Max

¿Y cuál es la conexión con el ‘Canelo’ Álvarez?

A estas alturas, ya sabrán que el vínculo entre el ‘Canelo’ y la serie es Javon “Wanna” Walton. ¿Y cómo lo descubrimos? Con una foto que el actor subió a su cuenta de Instagram donde está frente al boxeador mexicano con el mensaje de que tanto el ‘Canelo’ como su equipo, creyeron en él desde un principio. 

También aprovechó para felicitarlo después de su pelea del 6 de noviembre de 2021. El boxeador mexicano se enfrentó a Caleb Plant y lo venció. Esto le ha dado al ‘Canelo’ los cuatro cinturones de un mismo peso/divisón.

En 2016, el ‘Canelo’ compartió en su redes sociales un video de Javon entrenando con su papá. “Inspirado por niños como Javon Walton… #FutureFighter“, fue el mensaje con el que movió el video del actor. ACÁ les dejamos la publicación. Tiempo después, Javon conoció al boxeador mexicano y entrenaron juntos, y de ahí viene la foto que el actor compartió en sus redes sociales.

Javon "Wanna" Walton con el 'Canelo' Álvarez
Javon “Wanna” Walton con el ‘Canelo’ Álvarez / Foto: Instagram @onwardwanna

En 2017 entré a Sopitas.com donde soy Coordinadora de SopitasFM. Escribo de música y me toca ir a conciertos y festivales. Pero lo que más me gusta es hablar y recomendar series y películas de todos... More by Greta Padilla

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook