Sin duda, en el mundo del deporte hay mujeres que han hecho historia por sus enormes hazañas, y si tuviéramos que hacer una lista, dentro de los primeros lugares tendría que estar Serena Williams. No nos equivocamos y mucho menos exageramos al decir que es la tenista más grande e importante de todos los tiempos, es un ícono de las canchas que a lo largo de su carrera, además de inspirar a miles de niñas en todo el mundo, ha dejado marcas que será muy difícil que alguien logre romper en un buen rato.

Serena es la menor de cinco hermanas y empezó a jugar tenis cuando apenas tenía tres años, bajo los entrenamientos de su padres: Richard Williams y Oracene Price. A pesar de que en un inicio los reflectores estuvieron en Venus, la más chica de la familia logró sobresalir rápidamente en las competencias junior para convertirse en profesional a los 14 años. A partir de ese momento, el mundo del tenis no la perdió de vista hasta que finalmente se hizo una leyenda de las canchas.

¡Te regalamos una raqueta firmada por Serena Williams!
Foto: Getty Images

Por fin veremos un poco de la historia de los Williams en ‘King Richard’

La historia de Serena Williams y su hermana Venus, está muy bien documentada; sin embargo, no como tal los pasos que tuvieron que pasar para convertirse en las mejores tenistas del mundo. Pero no se preocupen, que el próximo 2 de diciembre podremos ver en la pantalla grande una buena parte de su camino en King Richard, la película protagonizada por Will Smith. Y sin duda, si ustedes son fans de este deporte o de todo lo que han conseguidos las hermanas Williams, no se la pueden perder.

Para que se den una idea, la cinta se centra en Richard Williams (Smith), un hombre bastante obstinado que con base al esfuerzo, sacrificio, dedicación y mucho entrenamiento, crió a dos de las deportistas más importantes de todos los tiempos. Con una visión sumamente clara del futuro de sus hijas (porque hasta tenía un plan para cada una) y utilizando métodos poco convencionales, consiguió que Serena y Venus dejaran un barrio peligroso para convertirse en iconos del tenis. 

¿Quién quiere una raqueta firmada por Serena Williams?

Como sabemos que en Sopitas.com tenemos fans de Serena Williams, junto con King Richard queremos adelantarles la Navidad y regalarles algo muy especial. Resulta que nos llegó una raqueta firmada por puño y letra por la mismísima Serena, un verdadero artículo de colección que estamos seguros podrás presumir con todo el mundo. ¿Quieres llevártela? Bueno, pues lo único que deberás hacer para participar es entrarle a las dos etapas de dinámicas que armaremos, ¿están listos? Ahí va.

ETAPA 1 (Dinámica terminada)

1. La primera etapa es relativamente sencilla, porque tendrás que seguir a Sopitas (TwitterFacebook e Instagram), Sopitas FM (TwitterFacebookInstagram y TikTok) y Sopitas Deportes (Facebook e Instagram) en todas las redes sociales.

2. Suscríbete a nuestro Newsletter (POR ACÁ se los dejamos)

3. Ambos pasos son indispensables y de verdad tendrán que seguirnos en todos lados, porque en la segunda etapa les haremos algunas preguntas que sólo encontrarán en nuestras redes así como en el Newsletter.

El 30 de noviembre arrancaremos con la segunda parte de esta dinámica para que se lleven la raqueta firmada por Serena Williams, así que sigan pendientes.

ETAPA 2 (Dinámica terminada)

1. Ahora sí, viene lo bueno. Después de seguirnos en todos lados responde lo siguiente:

  • Menciona una de las notas que enviamos en el Newsletter del 30 de noviembre.

  • Dinos de qué va el primer post del 30 de noviembre en la cuenta de Instagram de Sopitas.com.

2. Por último pero no menos importante, tendrás que contestar unas cuantas preguntas sobre Serena Williams y uno que otro dato curioso sobre su carrera:

  • ¿Cuál de las hermanas Williams ganó el primer Grand Slam y en qué año fue?

  • ¿Cuál es la película que le dio al director de fotografía de King Richard un Oscar?

  • ¿Cuál es el nombre del cómic en el que Serena Williams se convierte en Wonder Woman?

  • ¿A qué otro deportista o personaje del mundo del deporte ha interpretado Will Smith?

  • ¿Quiénes son los 3 tenistas con mayor número de Grand Slams?

  • ¿Cómo se llama el capítulo de Los Simpson donde aparecen las hermanas Williams?

  • Menciona uno de los padres que entrenaron a sus hijos y que consideramos que deberían tener su propia película.

*OJO: si quieres encontrar las respuestas más rápido que todos, en estas notas encontrarás unas cuantas pistas de: Wonder Woman, Los Simpson, Padres y sus hijos deportistas.

3. En ESTE ENLACE déjanos todas tus respuestas y los datos que se te piden (tu nombre completo y correo electrónico).

Importante

– Para participar hay que haber seguido todos los pasos, suscribirse a nuestro Newsletter y dado like a Sopitas, SopitasFM y Sopitas en Facebook, Twitter e Instagram. 

– Esta dinámica comienza el 29 de noviembre y termina el 1 de diciembre en el transcurso de la mañana.

– El ganador será notificado el 1 de diciembre en el transcurso de la noche.

– Además de notificar vía mail al ganador, pondremos su nombre en esta nota.

La o el ganador deberá pasar a recoger su premio en una dirección (Ciudad de México) que se proporcionará por correo electrónico.

– Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.

*ACTUALIZACIÓN: No se harán envíos, la o el ganador, deberá pasar a una dirección (que se proporcionará por correo electrónico) para recoger la raqueta.

¡Este es el ganador de la raqueta firmada por Serena Williams!

Isaac Andres Paz Monterubio

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,... More by Jesús González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook