Confundir a una persona con otra cuando ambas tienen el mismo nombre es algo que a todos nos ha llegado a pasar ¿verdad? Nada de qué asustarse. Pero ese “pequeño” error toma otras dimensiones cuando no te das cuenta que estás usando la foto de la actriz equivocada en un especial como la reunión del elenco de Harry Potter (¡¿quéeeee?!).

Error en la reunión de Harry Potter: Confunden a Emma Watson con Emma Roberts
Foto: HBO Max

¡Oh sí! Aunque fue algo que pasó desapercibido para la gran mayoría de nosotros (lo admito, yo tampoco lo noté cuando lo vi), el “ojo en el cielo” de las redes sociales todo lo ve y captó que usaron una foto que no era de Emma Watson cuando querían ilustrar una de las anécdotas que la actriz contó en Harry Potter: Return to Hogwarts.

El error en la reunión de Harry Potter al hablar sobre la infancia de Emma Watson

¿Ya ves que los actores y actrices que se dieron cita para celebrar los 20 años del estreno de la primera película de la saga contaron de todo en la reunión? Bueno, en la parte donde ‘Hermione’ habla sobre su infancia, apareció la foto de una niña con unas orejas de Minnie Mouse que la gran mayoría de nosotros asumió (obvio) era Emma Watson.

Error en la reunión de Harry Potter: Confunden a Emma Watson con Emma Roberts
Foto: Especial
Error en la reunión de Harry Potter: Confunden a Emma Watson con Emma Roberts
Foto: HBO Max

¡Pero resulta que se trató de un error del especial transmitido por HBO Max! La fotografía no pertenecía a la actriz que todos conocimos y vimos crecer gracias a la saga de Harry Potter, y Twitter se encargó de dejarlo claro.

Diferentes usuarios de la mencionada red social no tardaron en empezar a compartir que, aunque cueste creerlo, la producción de la reunión de Harry Potter se fue con la finta por el nombre y pusieron la foto de otra Emma. ¡La niña de la imagen es en realidad Emma Roberts y no Emma Watson!

Error en la reunión de Harry Potter: Confunden a Emma Watson con Emma Roberts
Foto: Getty

 

Emma Roberts compartió la foto con las orejas de Minnie hace casi 9 años

Así como lo acabas de leer… La también actriz Emma Roberts apareció sin querer en la reunión de Harry Potter porque la producción utilizó una foto suya al confudirla con Emma Watson, nuestra querida Hermione.

Resulta que Emma Roberts compartió dicha fotografía en su cuenta de Instagram hace ya unos años (en febrero del 2012, para ser exactos), cosa que tú mismo o tú misma puedes comprobar en este mismo momento en su cuenta oficial de IG.

De hecho, si llegas al post original de Emma Roberts, notarás que se está llenando de comentarios recientes… sí, comentarios (por no decir burlas) donde se menciona la aparición de esa fotografía en Harry Potter: Return to Hogwarts.

Seamos sinceros, sí, Emma Watson y su tocaya tienen cierto parecido físico, pero tratándose de una saga con tantos fans, poco se puede argumentar para disculpar el error. Ni hablar, la reunión de Harry Potter no se salvó de este tropiezo como tampoco se salvó de la polémica por la ausencia de quien hizo posible toda la magia: J.K. Rowling (por acá hablamos de ese tema, por cierto).

20 puntos clave (y mágicos) de la reunión de Harry Potter en HBO Max

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook