Querido por muchos y no tanto por otros. La realidad es que Roberto Gómez Bolaños es uno de los personajes más icónicos de la televisión mexicana, cuyos personajes llegaron a varias generaciones no solo en nuestro país, también en Latinoamérica y otras partes del mundo. Tanto así que hasta HBO Max ya prepara una serie biográfica de Chespirito.

Así como lo leyeron, no es broma. Desde hace un buen rato surgieron rumores de que la familia de Chespirito estaba buscando producir una serie que cuente la vida y obra del comediante mexicano, pero no había nada oficial. Hasta ahora, que confirmaron que están trabajando de la mano de una de las plataformas más grandes del planeta.

Chespirito y algunos de sus personajes/Foto: @FlorindaMezaCH (Twitter)

HBO Max está preparando una serie biográfica de Chespirito

Resulta que HBO Max –¿o ya deberíamos llamarle solo Max?– anunció con bombo y platillo que junto a Roberto Gómez Fernández (hijo de Gómez Bolaños) andan preparando una serie biográfica de Chespirito. Y no solo eso, sino que con esta alianza buscan explorar otros proyectos dentro el extenso universo de personajes creados por el humorista mexa.

Pero volviendo a la serie biográfica de Chespirito, HBO Max mencionó que este proyecto tentativamente se llamará Sin querer queriendo y mostrará “las vicisitudes que tuvo que pasar el también creador de ‘El Chompiras’ y ‘El Dr. Chapatín’, entre otros personajes que cruzaron fronteras y marcaron la cultura de México y Latinoamérica. 

Chespirito en los Premios Juventud 2005/Foto: Getty Images

En pocas palabras, mostrarán cómo fue que se convirtió en un ícono de la televisión en nuestro país y el resto del continente. Al respecto, Roberto Gómez Fernández declaró que con la serie biográfica de Chespirito y junto a HBO Max, tienen “la tarea de mostrarle al mundo un ser talentoso y al mismo tiempo al padre, al esposo, al amigo, al hermano…”.

Hasta el momento, lo único que se sabe sobre Sin querer queriendo, la serie biográfica de Chespirito es que será un melodrama sobre la vida de Gómez Bolaños y su papel en el mundo del entretenimiento, que arrancará su producción este año. Aunque eso sí, aún no hay una fecha oficial de estreno. ¿Cómo lo ven? ¿Les late la idea de ver la vida y obra de este personaje?

En esta serie biográfica de Chespirito conoceremos a la persona detrás del ícono de la televisión/Foto: Cortesía HBO Max

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios