Por si faltaran razones para felicitar a nuestro muchachón, quien ayer fue nominado a los Globos de Oro en la categoría de “Mejor Actor en serie de TV – Musical o Comedia”, esto también merece una ovación de pie.

Gael García Bernal –protagonista de Mozart in the Jungle– se encontró con la sorpresota de que, para reforzar al elenco en tercera temporada de la serie producida por Amazon, se decidió contar con la actuación de la beldad italiana Monica Bellucci. Con esto ya cualquiera estaría viviendo el sueño de todo puberto/adulto (calenturiento) amante del séptimo arte… y de las artes escénicas en general. Sin embargo, por si estar junto a la protagonista de Malena no fuera suficiente, el buen Gael se tuvo que rifar como lo grandes y se aventó una magistral escena pasional con la susodicha.

Claro, gajes del oficio que a varios emocionan, pero que actores profesionales les pasan como si nada.

gael_mzrt

En Mozart in the Jungle, Bellucci interpreta a Alessandra, una muy solitaria cantante de ópera a la que el maestro (maestrazo) Rodrigo De Souza (Gael García) hace compañía, además de aceptar dirigirla en su regreso a los escenarios en Venecia… y no les contamos más, ya que el capítulo que será la delicia de los seguidores de doña Monica (de 52 añitos, nada más) pertenece a la recien estrenada tercera temporada de la serie, la cual también fue nominada para los Globos de Oro en la categoría de “Mejor serie de televisión – Musical o comedia”.

Roman Coppola, uno de los creadores de Mozart in the Jungle, explicó que Monica Bellucci fue elegida para el papel de Alessandra porque “es una italiana fogosa y, obviamente, muy bonita, interesante y dinámica. No fue necesario pensarlo mucho”.

No, pues quién lo iba a pensar.

gael-garcia-monica-bellucci1

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos". More by Alvaro Cortes

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook