La muerte de Octavio Ocaña causó un enorme impacto en todos lo que alguna vez reímos con las ocurrencias y precariedades de los Vecinos. Y como gran parte de esas risas fueron gracias a la mancuerna que hicieron “Benito” y “Germán”, el conserje del edificio, el mensaje compartido por Lalo España tras ello conmueve a cualquiera.

El mensaje con el que Lalo España despidió a Octavio Ocaña, "Benito" en ‘Vecinos’
Foto: Cuartoscuro

Así despidió Lalo España a Octavio Ocaña, el querido “Benito” en ‘Vecinos’

A través de sus redes sociales, el actor dejó ver lo conmocionado que se encontraba tras enterarse de la muerte de Octavio Ocaña. Lalo España expresó su tristeza y envió sus condolencias a todos los familiares de quien interpretara a “Benito Rivers” en Vecinos durante tantos años.

Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en Vecinos. Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote, fue el mensaje con el que ‘Germán’ despidió a su gran amigo.El mensaje con el que Lalo España despidió a Octavio Ocaña, "Benito" en ‘Vecinos’

“Buen viaje, Benito”

Lalo España no fue el único que despidió a ‘Benito’ tras su muerte. El productor de la serie también compartió un mensaje en sus redes donde despidió al joven actor. Elías Solorio fue el primero en manifestarse, por lo que muchos tomaron su mensaje como una confirmación de la muerte de Octavio Ocaña, dejando atrás las especulaciones.

No lo puedo creer. Descansa en paz, mi querido Octavio. Nos dejas muy tristes a todos los que te conocimos. Buen viaje, Benito, fue el mensaje que le dedicó en la madrugada de este sábado.El mensaje con el que Lalo España despidió a Octavio Ocaña, "Benito" en ‘Vecinos’

La muerte del actor ya es investigada

Y es que fue precisamente durante la madrugada de este 30 de octubre que se dio a conocer que Octavio Ocaña murió luego de una persecución a manos de la policía de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Diferentes versiones han circulado sobre las cirunstancias en que ocurrió todo, pero por ahora no hay una versión oficial de las autoridades pues la Fiscalía del Edomex está investigando el caso.

Reportan la muerte de Octavio Ocaña conocido como “Benito” en la serie ‘Vecinos’

 

 

 

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook