Ahora sí, después de muchos rumores e intentar atinarle a cada una de las categorías, por fin tenemos a los nominados que buscarán llevarse el Oscar este 2023 (ACÁ pueden checar la lista completa). Por supuesto que dentro de cada terna aparecieron sorpresas bastante gratas, pero también hubo algunas películas y actores ausentes que de plano no entendemos porqué la Academia de Hollywood no los nominó (AQUÍ les contamos cómo está la cosa). Sin embargo, algo que de plano nos asombró –para bien– fue que Paul Mescal se coló en los nombres que podrían llevarse una estatuilla.

Como ya lo sabrán, este actor irlandés de 26 años lleva un buen rato despuntando no solo en grandes producciones, también en cintas independientes. Tal es el caso de Aftersun, donde Paul interpreta a Calum, un padre problemático que se va de vacaciones a Turquía con su hija de 11 años, Sophie. Tiempo después, ella recuerda la experiencia y reflexiona sobre su relación y las partes de su padre que no pudo conocer. sin duda, desde su estreno y llegada a plataformas como MUBI, esta película causó furor en redes sociales, sobre todo por la actuación de Mescal, quien se rifa como los grandes en este papel.

Así reaccionó Paul Mescal a su nominación como Mejor Actor en los Oscar 2023
Paul Mescal como Calum en ‘Aftersun’/Foto: BBC Films

Paul Mescal recibió su primera nominación al Oscar y su reacción es una maravilla

Gracias a su enorme trabajo en esta película, Paul Mescal recibió una nominación a otro premio renombrado de la industria cinematográfico, el BAFTA. Sin embargo, después de mucha espera, su nombre apareció dentro de los nominados a los Oscar 2023 en la categoría de Mejor Actor, compartiendo terna con figuras del tamaño de Brendan Fraser, Colin Farrell, Austin Butler y Bill Nighy. Y no sabemos si tiene chance de salir de la ceremonia con la codiciada estatuilla, pero nosotros le damos un premio especial por cómo festejó este paso tan grande en su carrera.

Resulta que después de que se dieran a conocer a los nominados de los premios de la Academia, la cantautora y hermana del actor, Nell Mescal compartió en sus redes sociales la captura de una videollamada donde podemos ver a Paul y su familia muy contentos, celebrando como se debe que podría llevarse el primer Oscar de su vida. Por si esto no fuera suficiente, Nell también publicó otra foto en sus historias de Instagram una foto donde podemos ver que su hermano no creía lo que estaba pasando. A continuación les dejamos las imágenes para que las chequen con sus propios ojos:

Así reaccionó Paul Mescal a su nominación como Mejor Actor en los Oscar 2023
Foto vía Twitter: @nellmescal_
Así reaccionó Paul Mescal a su nominación como Mejor Actor en los Oscar 2023
Foto: Captura de pantalla

Pero además de su familia, el internet de las cosas también está contento por la nominación a Mejor Actor de Paul Mescal, pues tiene completamente merecida la mención por su enorme trabajo en Aftersun. Por ahora, solo nos queda esperar a que se lleve a cabo la ceremonia de los Oscar 2023 el próximo 12 de marzo para conocer si se llevará el premio más grande dentro de la industria cinematográfica. ¿Ustedes qué dicen? ¿Calum le da su primer estatuilla dorada a Paul?

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,... More by Jesús González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook