Sobra decir que la trilogía de El señor de los anillos de Peter Jackson, es uno de los eventos fílmicos más importantes en la historia del cine. Tres películas que superaron las expectativas de todos los fans y crearon todo un culto hacia el trabajo de J.R.R. Tolkien. Y ahora, la historia continúa con la nueva serie de Amazon Prime Video titulada Los anillos de poder o The Rings of Power.

La plataforma de streaming sacó la casa por la ventana con esta producción, próxima a estrenarse en septiembre de este 2022 (ACÁ más detalles de su estreno), al invertir una buena cantidad de dinero. Pero para ser justos, las dimensiones de la historia lo ameritan. Y eso lo podemos comprobar con el primer tráiler oficial de El señor de los anillos: Los anillos de poder.

¡La nueva serie de 'El señor de los anillos' ya tiene fecha de estreno!
Primera imagen de la serie de ‘El señor de los anillos’ / Foto: Amazon Prime Video

También puedes leer: ELIJAH WOOD EXPLICA POR QUÉ ‘EL SEÑOR DE LOS ANILLOS’ NO HABRÍA TRIUNFADO EN 2021

La Tierra Media está de regreso

En enero, Amazon Prime Video liberó el primer teaser de Los anillos de poder, el cual no sólo era sensacional por revelar el nombre oficial de la serie, sino porque se trató de un clip donde el nombre de la serie se va forjando algo que, al inicio, pensamos serán los famosos anillos repartidos en la Tierra Media.

Sin embargo, se está forjando el título de la serie. No hubo CGI ni efectos especiales. Tal cual se funde el título de El señor de los anillos: Los anillos del poder. ¡Fue sensacional y AQUÍ se los dejamos! Pero ahora, la cosa se pone mejor porque tenemos el primer tráiler oficial de la que fácil podría ser la serie más cara de los últimos años.

Teaser tráiler de 'The Rings of Power'
Foto: Amazon Prime Video

El señor de los anillos: Los anillos de poder

Como sabemos, Los anillos de poder está ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media cuando se forjaron los anillos: tres para los elfos (Narya, Nenya y Vilya); siete para los señores enanos; nueve para los hombres; y sin avisarles, se forjó una más para el Señor Oscuro, Sauron.

También seremos testigos del triunfo de Sauron y cómo se forjó la última alianza entre elfos y humanos. En este primer avance vemos cómo después de tiempos de paz, la maldad vuelve a la Tierra Media para ver escenarios como las Montañas Nubladas, Lindon y Númenor. 

En este primer avance vemos un mundo lleno de maravillas, magia y fantasía que no se escapa de los conflictos causados por los distintos grupos de la Tierra Media. Sin embargo, les podemos decir que luce mágico y especial.. Por acá les dejamos el tráiler de El señor de los anillos: Los anillos de poder:

¿Quién es quién?

Morfydd Clark dará vida a Galadriel, personaje que perteneció a Cate Blanchett en la trilogía de El señor de los anillos de Peter Jackson, mientras Robert Aramayo será Elrond, interpretado por Hugo Weaving en su momento. Charles Edwards será el elfo Celebrimbor, quien ayudó a forjar los anillos de poder.

Isildur (maldito seas, Isildur) será interpretado por Maxim Baldry, a quien recordamos por vencer a Sauron durante la guerra al cortarle el dedo que tenía el anillo. Owain Arthur será el príncipe enano Durin IV, Sophia Nomvet es la princesa enana Disa, Ismael Cruz Córdova es el elfo Arondir, Charlie Vickers como Halbrand, Nazanin Boniadi como Bronwyn. 

El señor de los anillos: Los anillos de poder no está basado en un trabajo escrito de Tolkien, lo cual puede ser un tanto peligroso. Pero toda la historia está construida a partir de las obras publicadas y todos los elementos que hacen referencia a la Segunda Edad de la Tierra Media. 

Teaser tráiler de 'The Rings of Power'
Foto: Amazon Prime Video

En 2017 entré a Sopitas.com donde soy Coordinadora de SopitasFM. Escribo de música y me toca ir a conciertos y festivales. Pero lo que más me gusta es hablar y recomendar series y películas de todos...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook