Sylvester Stallone se ha dado un regalo muy especial esta Navidad. No, no hablamos de más boto en la cara ni nada parecido, sino de una estatua de más de 400 mil dólares de su personaje más emblemático, Rocky.

La estatua, que según informa TMZ tiene una altura de 2.74 metros y pesa 816 kilos, es un respaldo de una instalación de 1982 de la antología de box, Rocky III, y fue producida por A. Thomas Schomberg, el escultor que hizo la figura original que está en frente del Museo de Arte de Filadelfia en Pensilvania, Estados Unidos.

La estatua que Sylvester compró, había sido guardada en el San Diego Hall of Champions, museo que justamente cerró este verano. Posteriormente, la pieza fue puesta en subasta y tras unos meses de haber sido comprada, finalmente Stallone la presumió con una foto en Instagram en la que también aparece acompañado de su amigo y Terminator, Arnold Swarzenegger.

Tal vez el dinero no pueda hacerlo todo, pero al menos sí hace que te admires a ti mismo. Especialmente si eres famoso y tienes siete películas para mostrarlo.

La primer película de Rocky se estrenó en 1976. A partir de entonces cada tres años aparecía una secuela hasta 1985, cuando se estrenó Rocky IV. De ahí pasaron cinco años para el lanzamiento de Rocky V (1990), 16 años para Rocky Balboa (2006) y nueve años para Creed (2015).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios