Netflix ha liberado, a cuentagotas, información relacionada con el estreno de la segunda temporada de The Witcher y Blood Origin. Entre los atrasos de la producción por la pandemia, una lesión de Henry Cavill y un sinfín de cosas más, el regreso de Geralt de Rivia tardará un poco más de dos años desde el estreno de su primera entrega a finales de 2019.

Hasta ahora, sabemos que vuelven los tres personajes principales: Geralt de Rivia con Cavill, la princesa Cirilla con Freya Allan y Yennefer con Anya Chalotra. También se revelaron las primeras imágenes donde el brujo tiene una nueva armadura que se ve impresionante (ACÁ las pueden ver). Pero lo más importante siempre fue la fecha de estreno.

Durante la WitcherCon, nos enteramos que The Witcher volvería para el 17 de diciembre de 2021 (AQUÍ más información), y ya lo único que nos faltaba, era un buen tráiler que nos revelara qué sucedería entre Geralt y Cirilla, pensando en que Yennefer había “muerto” en los episodios finales de la temporada. Pues bien, ese avance llegó a nosotros en el Tudum.

The Witcher
Henry Cavill como Geralt en la segunda temporada de ‘The Witcher’. / Foto: Netflix

The Witcher

Tudum es el evento global de Netflix donde se han revelado un montón de noticias relacionadas con sus títulos más importantes para lo que queda de este 2021 y 2022. Ya tenemos información de la cuarta temporada de Stranger Things (ACÁ se las dejamos); más detalles de The Sandman (AQUÍ la información); la fecha de estreno de Cobra Kai (AQUÍ) y Tiger King (por ACÁ); y muchas cosas más.

Y aquí fue donde salieron dos clips en exclusiva de la segunda temporada de The Witcher más un tráiler de la franquicia, pero vamos por partes. En el primer clip, podemos ver a Geralt conversar con un “viejo amigo”. Acá se los dejamos para que lo distruten:

En el segundo clip en exclusiva, vemos a Geralt con Cirilla en una situación bastante tensa en la que podrían estar en peligro. Aquí abajito se los dejamos:

Tráiler de la franquicia

En cuanto al tráiler de la franquicia, las cosas se pusieron más emocionantes porque se hace un recorrido de la primera temporada. Como recordamos, la línea del tiempo en The Wicther parece ser lineal, pero no; las audiencias vemos dos distintas líneas del tiempo.

Una cuando Geralt desarrolla un viaje que lo lleva a Cintra, en donde realiza la famosa Ley de la Sorpresa; y el segundo cuando Cirilla debe huir de su país a partir de una invasión y conquista promovida por el imperio Nilfgaardiano. Mientras vemos ambos desarrollos, para el final de la temporada es que los caminos se unen… lo que da paso a las imágenes de la segunda temporada. 

Acá les dejamos este avance de la franquicia que une lo que vimos en la primera temporada de The Witcher, con la segunda parte que, recuerden, se estrena el 17 de diciembre. 

The Witcher 2
Personaje de Cirilla en ‘The Witcher 2’ / Foto: Netflix

Blood Origin

Blood Origin es una precuela de The Witcher que se anunció al final de la primera temporada de la serie. Y fue toda una sorpresa saber que nos iríamos al pasado para checar los orígenes de la comunidad de Geralt. Durante el Tudum, también se revelaron las primeras imágenes de esta producción. 

En Blood Origin nos iremos 1,200 años antes de los eventos que vemos con Geralt de Rivia en The Witcher. Aquí conoceremos a los primeros brujos que aparecieron a lo largo del continente y que, de alguna manera, establecieron el orden y la conexión entre ellos, los monstruos y los humanos. En pocas palabras, nos presentarán al primer brujo.

En 2017 entré a Sopitas.com donde soy Coordinadora de SopitasFM. Escribo de música y me toca ir a conciertos y festivales. Pero lo que más me gusta es hablar y recomendar series y películas de todos... More by Greta Padilla

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook