Si se trata de las series originales de Nickelodeon, sin duda Zoey 101 es de las más queridas (y no nos sorprendería que fuera la favorita de todos). Y ahora que estamos en la época de los revivals, es justo que este show tenga el suyo.

Como confirma Variety, la historia que tuvo a Jamie Lynn Spears como protagonista regresará a la pantalla… Pero lo hará en forma de película, con el elenco original y con un tono tal vez no tan infantil como el que recordamos.

Imagen ilustrativa de la serie. Foto: Especial.

Zoey 101 tendrá su película y esto es lo que sabemos

Nickelodeon le está apostando a eso de revivir varios de sus programas más icónicos –como le hicieron con iCarly– y ya le tocaba su turno a Zoey 101. Bueno, es cierto que hace algunos años circuló un curioso clip protagonizado por Christopher Massey y Sean Flynn (Michael y Chase en la serie respectivamente) de ellos encontrándose tiempo después de su época escolar… Pero eso no se compara con lo que se viene.

Jamie Lynn Spears regresará al papel de la protagonista para esta nueva película que llevará por nombre Zoey 102. Y junto a ella, regresa la mayoría del elenco original compuesto por los ya mencionados Massey y Flynn, además de Erin Sanders (Quinn), Matthew Underwood (Logan), Abby Wilde (Stacey)y Jack Salvatore (Mark Del Figgalo). No se mencionada nada sobre Alexa Nikolas, quien interpretaba a Nicole o de Victoria Justice.

De acuerdo con el anuncio, la cinta secuela de Zoey 101 nos mostrará a los viejos amigos de la Pacific Coast Academy reuniéndose para celebrar una boda. No se detalla quién se casa ni nada, pero segurito que los fans quieren ver el amorío de la protagonista y Chase Matthews concretarse. ¿O será alguien más?

Jamie Lynn Spears. Foto: Getty.

¿Cuándo y dónde se estrenará la película?

La película de Zoey 101 ya está en producción en Carolina del Norte y se espera que se estrene a finales de este año en Paramount+ (sin fecha de estreno concreta todavía).

Más allá de los detalles sobre la trama de la boda que ya les mencionamos, lo único que se sabe es que esta nueva entrega tendrá un tono más adulto en comparación con la temática adolescente-infantil de la serie original.

Esta tendencia de Nickelodeon por traer sus franquicias de regreso, como dijimos, ya la vimos con iCarly, que tuvo su revival hace poco y que se ha caracterizado por manejar un humor más dirigido a mayores de edad (aunque sin renunciar del todo a su tinte de comedia con humor random). AQUÍ pueden leer nuestra entrevista con Miranda Cosgrove.

¿Emocionados o qué onda, fans de Zoey 101?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música...

Comentarios