Aaron Rodgers será uno de los jugadores a seguir en la temporada baja de la NFL, pues debe decidir su futuro para la temporada 2022 y los Green Packers tienen la intención de mantener al quarterback a pesar de que ésta ha dado señales de no querer seguir en el equipo.

Los Packers partían como favoritos para llegar al Super Bowl, después de dominar la Conferencia Nacional durante la temporada regular, sin embargo, Green Bay fue eliminado en la ronda divisional de los playoffs (aquí hay memes) y eso naturalmente dejó frustrado a Rodgers.

¡El riesgo de no vacunarse! Aaron Rodgers dio positivo por COVID-19, se pierde semana 9 de NFL
Foto: Getty Images

Una nueva oferta para Aaron Rodgers… pese al tope salarial

El quarteraback, sin embargo, ganó el MVP de la temporada y en la ceremonia adelantó que no pasará más allá del 8 de marzo para establecer a dónde se dirigirá su carrera a partir de la siguiente temporada. “En un futuro cercano, y no voy a hacer esperar a mucha gente”, mencionó.

Ante esta situación, la organización Packers tienen mucha tarea en poco tiempo, pues el objetivo es retener a su estrella y de acuerdo con Adam Schefter, de ESPN, Green Bay prepara un nuevo acuerdo económico, pese a los problemas de la franquicia con el tope salarial.

Los Pacckers tienen superan el tope salarial por más de 48 millones de dólares para la siguiente temporada, por lo cual deben definir su usarán la etiqueta de franquicia del receptor abierto, Davante Adams.

Los 49ers y los memes se volvieron a despachar a Aaron Rodgers y a los Packers en los playoffs
Getty Images

No es la primera vez que Aaron Rodgers manifiesta su deseo por salir de los Packers y desde que se consumó la eliminación de Green Bay en los playoffs, a Rodgers se le coloca como una opción para ir a San Francisco, después de la temporada irregular de Jimmy Garoppolo, quien tiene pie y medio fuera de los 49ers.

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de... More by Sergio Ramírez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook