¡Otro de ataque! Adam Bareiro es nuevo jugador de Rayados Noticias Deportes

¡Otro de ataque! Adam Bareiro es nuevo jugador de Rayados

Rayados hizo oficial la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata de Adam Bareiro. El paraguayo llega procedente del Nacional de Uruguay.

Mediante sus redes sociales, los regios oficializaron al que será su tercer refuerzo para el Clausura 2019. Tras el fichaje del también delantero, Ángel Zaldívar y el mediocampista argentino, Maximiliano Meza, quien apenas reportó hoy.

Adam Bareiro es hermano de Fredy Bareiro. El también paraguayo jugó en México, cuando defendió los colores de León y Tecos.

Será la cuarta camiseta que vestirá el futbolista de 22 años. Debutó en el Olimpia de Paraguay, después pasó por River Plate de Uruguay y finalmente con el Club Nacional. Antes había estado en el radar de Pumas, para suplir la baja de Nicolás Castillo.

Foto: Getty Images

En su último año con el conjunto charrúa, Adam Bareiro jugó un total de 44 partidos, en los que marcó 19 goles. Tomando en cuenta su participación dentro de la Primera División de Uruguay y la Copa Sudamericana.

La intención de Rayados es generar competencia al ataque. El titular indiscutible como delantero centro es Rogelio Funes Mori. Su recambio natural será Ángel Zaldívar. El cantero de b llegó para suplir la baja de Luis Madrigal, quien emigró precisamente al chiverío.

Foto: Getty Images

Además la polivalencia de Adam Bareiro es otro plus para él. Así como puede jugar de ‘9’, lo puede hacer de media punta. Por lo que no sería raro en alguna ocasión verlo junto a Rogelio Funes Mori en la alineación titular.

Comenta con tu cuenta de Facebook