En la vida, es bastante complicado encontrar a tu media naranja, pero, ¿qué pasa cuando la encuentras? Y calma, que no hablamos solamente del tema sentimental, porque laboralmente hablando también puede suceder, es el caso de A. J. Brown y Jalen Hurts.

A.J. Brown y Jalen Hurts de Eagles
A.J. Brown y Jalen Hurts de Eagles – Foto: Getty Images

Antes de seguir, posiblemente se están preguntando, por qué seguimos hablando de NFL cuando la temporada ya terminó y la respuesta es sencilla, viene lo más interesante previo al kickoff de la campaña 2023.

Y nos referimos a la agencia libre, al draft, a la época de etiquetas de jugadores franquicia y demás, que básicamente, es cuando los equipos se van formando para la temporada 2023 de la NFL.

En eso de formar un equipo competitivo andan los Eagles, que después de perder el Super Bowl ante Chiefs, necesitan una manita de gato en el equipo para volver mejor y ahora sí, llevarse el título Vince Lombardi a Philadelphia.

Jalen Hurts, QB de Philadelphia
Jalen Hurts, QB de Philadelphia – Foto: Getty Images

Peeeeeero, la cosa no es tan sencilla como parece para Eagles, pues tienen que entrar a negociaciones con Jalen Hurts, mariscal que comando al equipo en una de las mejores temporadas en la historia de la franquicia.

La situación de Jalen Hurts con Eagles

Se terminó la tercera temporada de Jalen Hurts con Eagles, eso significa que su contrato como novato expira y la franquicia de Philadelphia tienen que renegociar para convencerlo de quedarse.

No les saldrá nada barato, porque Jalen Hurts ya demostró que es capaz de liderar a un equipo ganador, llevarlos hasta playoffs y jugar un gran partido de Super Bowl, así que, tendrán que poner el cheque prácticamente en blanco para el QB.

Existe la posibilidad de mantenerlo como jugador franquicia y calma, acá explicamos qué es y cómo funciona, pero, seguramente Eagles gastará esa ficha en otro jugador, por lo que la negociación deberá comenzar pronto.

Se dice y se rumora, que el contrato al que podría aspirar Jalen Hurts es bastante alto y multi millonario, pero en una de esas, no le llegan al precio y decide buscar otros equipo. Aquí es donde se pone interesante la cosa, porque A. J. Brown es tan leal a Hurts, que lo seguiría.

El QB de Philadelphia que los regresó a un Super Bowl
El QB de Philadelphia que los regresó a un Super Bowl – Foto: Getty Images

El temporadón de A. J. Brown con Jalen Hurts

El receptor ya había demostrado que pertenecía a la élite de la NFL, pero con Jalen Hurts en su primer año con Eagles, la rompió en niveles impresionantes. Formaron una mancuerna fenomenal y que Philadelphia no debería de separar.

La cosa es que, en caso de que Jalen Hurts salga del equipo, A. J. Brown lo seguiría ciegamente a donde vaya y eso te habla de que el QB, no sólo es un excelente jugador, también una persona con la que se puede formar un gran grupo.

Brown estuvo como invitado en el podcast Raw Room y fue aquí que mencionó lo siguiente, con guiño al gerente general, Howie Roseman: No le pagas a este hombre, solo me envías a donde quiera que vaya, suena la canción ‘los amigos son amigos para siempre y por siempre.

Así que, Eagles ya saben la fórmula; denle esa extensión de contrato a Jalen Hurts o de lo contrario, no solo perderán a uno de los mejores QB’s de la NFL, también a uno de los mejores receptores y a una dupla que pueden lograr ganar el Vince Lombardi en 2024.

A.J. Brown, receptor de Eagles
A.J. Brown, receptor de Eagles – Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook