Antonio Briseño no se quiso quedar atrás en el fin de semana se goleadores mexicanos. Raúl Jiménez le hizo un tanto al Manchester United, Javier “Chicharito” Hernández le hizo un doblete al Huddersfield, Carlos Vela conectó un “home run” en al Yankee Stadium con Los Angeles FC, Jonathan Dos Santos convirtió de penal con el Galaxy y Diego Lainez se apuntó una asistencia ante el Barcelona con el Real Betis, pero el zaguero del Feirense también levantó la mano.

El defensa que ya cumplió 50 partidos en el futbol de Europa, firmó su segundo gol de la temporada con el Feirense en el futbol de Portugal, donde es un titular indiscutible, sin embargo su equipo dejó escapar el triunfo frente al Tondela, que igualó 1-1 en los últimos minutos. Como consuelo para el equipo de Briseño, se cortó una racha de siete derrotas al hilo.

Feirense es el peor equipo de la liga de Portugal, pues es último lugar en la tabla general y principal candidato al descenso con 15 puntos. En toda la temporada sólo ha ganados dos partidos y se encuentra a 10 puntos de evitar el descenso, por lo que urgen los triunfos en la etapa final del torneo.

Briseño parecía que fabricaba el tercer triunfo de su equipo, con el que la salvación estaría a ocho unidades, luego de sumarse al ataque en un tiro libre, en el cual el mexicano se levantó por todo lo alto para rematar con la cabeza a los 45 minutos y debido a la mala situación del equipo, el zaguero festejó como si fuera el gol de un campeonato.

Sin embargo, en el último minuto del partido, Patrick empató el partido y dejó al Feirense con 24 partidos consecutivos sin ganar. El último triunfo del Feirense fue en la segunda jornada, contra el Guimaraes.

https://instagram.com/sopitasdeportes