Todas las grandes ligas del futbol europeo están en ‘pausa’ ya que culminó oficialmente la temporada, es por ello que los cambios y fichajes están a la orden del día y aunque parezca increíble, tanto los Wolves de Raúl Jiménez, como el Chelsea y la Juventus planean un ‘intercambio’ de técnicos que suena bastante interesante de cara a la campaña 2019-20.

 De acuerdo a información del diario ‘The Guardian’ y rescatada por ‘ESPN’, estos tres clubes planean cambiar de entrenadores de cara a la siguiente campaña pero un evento no estará aislado del otro, ya que todos se relacionan entre sí provocando un ‘efecto dominó’ que sería el bombazo de la temporada.

Wolves, Chelsea y Juventus planean un ‘intercambio’ de técnicos

Getty Images

En primera instancia y pese a haber logrado clasificar a la Europa League, Nuno Espirito Santo parece que saldría de los Wolves y es que aunque no se tiene un nombre claro, este es pretendido por el Chelsea, por lo que con negociaciones iniciadas su próximo equipo serían los ‘Blues’. ¿Interesante, no?

Dicen los rumores que Frank Lampard recibiría la oportunidad de dirigir a los Wolves luego de que su equipo quedara eliminado en la lucha por ascender a la Premier League lo cual será un mega bombazo pero esto es sólo un rumor y aún no hay nada definido.

Wolves, Chelsea y Juventus planean un ‘intercambio’ de técnicos

Getty Images

Ahora, Chelsea de conseguir a Espirito Santo tendría que dejar fuera a Maurizio Sarri, por lo que es aquí donde entra la Juventus. En las últimas semanas se dice que ya habría un acuerdo entre el campeón de Italia y el de la Europa League, por lo que este sería su nuevo DT de cara a la temporada 2019-20.

Esta serie de movimientos estaría medio condicionados unos a los otros aunque el ‘eslabón’ menos importante sería el de los Wolves, pues la salida de Sarri parece inminente y aunque todo sigue en el aire, estaría bueno ver todos estos cambios en los banquillos, ¿no creen?

Wolves, Chelsea y Juventus planean un ‘intercambio’ de técnicos

Getty Images

Wolves encarará por primera vez la Europa League tras quedar en séptimo lugar de la Premier League sumado al título de FA Cup del Manchester City; Chelsea jugará la final de la Supercopa de Europa contra el Liverpool tras ganar la Europa League y la Juventus buscará revancha este año tras sólo quedar campeón de la Serie A en donde buscaban tener el triplete.

http://instagram.com/sopitasdeportes