¡Por eso es el rey! 'Canelo' Álvarez vuelve a realizar una donación millonaria para niños con cáncer Deportes
Getty Images

¡Por eso es el rey! ‘Canelo’ Álvarez hace otra donación millonaria para niños con cáncer

Saúl 'Canelo' Álvarez dio otra muestra de empatía al realizar una donación para que Nariz Roja pueda ayudar a pacientes con cáncer

¡Saúl ‘Canelo’ Álvarez lo ha hecho otra vez! El boxeador mexicano, quien unificó los títulos en el peso súper mediano tras vencer en 11 episodios al estadounidense Caleb Plant, dio una muestra más de empatía con los niños diagnosticados con cáncer, con una muy nutrida donación.

‘Canelo’ donó un millón de pesos

A través de sus redes sociales, la asociación Nariz Roja, que apoya a personas diagnosticadas con cáncer, especialmente a niños, compartió que ‘Canelo’ Álvarez realizó una donación de un millón de pesos.

“Gracias, Canelo, por una y otra vez que has abierto tu corazón a los campeones que luchan contra el cáncer, eres el milagro de muchos niños y mujeres. Eres el campeón de la vida”, compartió la asociación en su cuenta de Twitter.


 

‘Canelo’ ha sido uno de los aliados más importantes de la asociación desde julio del 2020, cuando Nariz Roja denunció que no tenías recursos para continuar con las terapias de sus pacientes. En aquella ocasión, la asociación pidió a ayudar con una dinámica que consistía en escribir en la parte frontal del cubrebocas la frase “No hay medicinas”.

Tras la respuesta en redes sociales, ‘Canelo’ Álvarez realizó su primera donación a esta asociación, además de regalar guantes firmados por él para que éstos fueras subastados y así obtener un ingreso extra.

¡Nariz Roja ya llegó al objetivo!

Para esta ocasiones, Nariz Roja se dio a la tarea de recaudar un total de tres millones de pesos, de modo que la donación de Álvarez resolvió la tercera parte del objetivo.

¡Por eso es el rey! 'Canelo' Álvarez vuelve a realizar una donación millonaria para niños con cáncer

Getty Images

La mejor de las noticias es que la asociación ya llegó al objetivo de los tres millones de pesos, justo cuando padres con hijos diagnosticados con cáncer, bloquearon las vialidades del aeropuerto para pedir apoyo a las autoridades para el suministro de medicamentos.

Top Relacionadas
:)