Desde hace unos días ya se había confirmado un combate más para el mexicano aunque no se sabía con exactitud en dónde se disputaría pero ahora todo ha quedado esclarecido y es cuestión de tiempo para verlo en acción. El ‘Canelo’ Álvarez regresará al ring para medirse ante Daniel Jacobs en la T-Mobile Arena, una de las últimas sedes más visitada por el pugilista y ahora parece ser su ‘segunda casa’, ya que con esta ya serán 5 visitas a lo largo de su carrera.

Getty Images

Saúl ‘Canelo’ Álvarez recientemente venció a Rocky Fielding en un combate meramente de trámite, pues no representó un verdadero reto para el mexicano y sólo se consolidó aún más como uno de los mejores libra por libra de la actualidad.

Con este combate ante Daniel Jacobs será la quinta vez que pelee en la T-Mobile Arena, la cual se ha vuelto un establecimiento recurrente para ver los mejores combates de boxeo en Las Vegas. El historial es bastante positivo para el mexicano ya que suma una efectividad muy alta y aunque tiene un ligero ‘tropiezo’ no es algo de loq ue deba preocuparse.

Este es el historial del ‘Canelo’ en la T-Mobile Arena:

7 de mayo del 2016: Victoria por KO ante Amir Khan en el sexto round.

6 de mayo del 2017: Victoria por decisión unánime ante Julio César Chávez Jr luego de 12 asaltos.

16 de septiembre de 2017: Empate ante Gennady Golovkin en el primero de dos episodios entre ambos peleadores.

15 de septiembre de 2018: Victoria ante Gennady Golovkin en una de las series más sonadas de los últimos años

'Canelo' Álvarez vs Jacobs será en la T-Mobile Arena, la 'segunda casa' del mexicano

Getty Images

Ahora se medirá ante Daniel Jacobs el 4 de mayo del 2019 en donde se espera un resultado positivo para el ‘Canelo’ Álvarez, pues se juega más que su historial en esta arena o un récord impecable, sino que hay títulos en juego.

Saúl buscará unificar los títulos de peso mediano para hacer historia en el mundo del boxeo. El mexicano porta los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en peso Medio, mientras que Jacobs hará lo propio con su cinturón de la Federación Internacional de Boxeo. Si gana el ‘Canelo’, igualará a Ricardo López y Juan Manuel Márquez como los únicos boxeadores en conseguir esta hazaña.

'Canelo' Álvarez vs Jacobs será en la T-Mobile Arena, la 'segunda casa' del mexicano

Getty Images

Estoy emocionado de volver a la T-Mobile Arena por quinta vez. Inauguré este escenario al boxeo internacional dónde he realizado algunas de mis peleas más grandes. Esta contienda contra Daniel Jacobs no será la excepción, y estoy listo para capturar otro título mundial. Quiero que cuando hablen de la T-Mobile, la gente diga que ahí es donde peleaba Canelo Álvarez”, dijo el pugilista mexicano.