Durante varios meses esperamos la cuarta temporada de ‘Drive to Survive’ con la esperanza de ver a Checo Pérez en su primera temporada en Red Bull, y es que la tercera temporada se rifó con el noveno capítulo, dedicado al piloto mexicano, pero en la cuarta entrega el tapatío apenas aparece (el décimo capítulo es el que sale más tiempo), y eso que había mucha tela de donde cortar. 😕

Checo fue parte de los pilotos que dieron entrevistas y testimonios, pero apenas y aparece, por lo que el propio piloto mexicano se dijo decepcionado, ya que ofreció mucho tiempo en entrevistas como para que apenas lo veamos saludado en el paddock, por lo que aseguró que en la quinta temporada no invertirá tanto tiempo.

“Para ser honesto, hice mucho por ellos el año pasado. Este año definitivamente no voy a hacer tanto. ¡Hay muchos medios! Así que si puedo escapar de Netflix y hacer menos, lo haré”, manifestó a ESPN.

Los festejos en el Ángel de la Independencia por el podio de Checo Pérez en el GP de México
Agencia Mexsport

Checo reprueba tanto drama innecesario

Checo hizo la mejor temporada desde que llegó a Fórmula 1, y se apuntó el Gran Premio de Azerbaiyán, del cual no se habla gran cosa en la serie. Tampoco se toman en cuenta el Gran Premio de México, en el cual terminó tercero y desató euforia en el Foro Sol, además de congregar a más de 200 mil personas en Reforma días antes, de modo que material había de sobra.

“Probablemente fueron demasiado lejos en esta última temporada. Pensé que iba a ser la mejor temporada, pero para ser totalmente honesto, no la terminé”, indicó el mexicano.

Checo Pérez habla sobre la presión que representa Red Bull: "Me ha llevado a otro nivel"
Getty Images

La temporada 2021 de Fórmula es considerada como la mejor de las últimas décadas y tal vez la mejor de la historia, por lo que el mexicano esperaba que ‘Drive to Survive’ también ofreciera una decena de capítulos intensos, sin embargo, Checo consideró que se perdió mucho material en ese afán de agregar drama a una serie que tal vez no lo necesitaba.

“Se perdieron un poco de la historia por la forma en que la presentaron. Trataron de crear demasiado drama cuando la temporada de Fórmula 1 ya tenía suficiente drama”, dijo. ¿Y a ti te gustó la cuarta temporada de ‘Drive to Survive’?

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook