Foto: Getty Images

‘Checo’ Pérez es la primera opción de Red Bull… dicen en Italia

De acuerdo a información de La Gazzetta dello Sport, el piloto mexicano 'Checo' Pérez es la opción número uno para Red Bull.

El futuro de ‘ChecoPérez sigue siendo una incógnita, mientras termina la temporada de Fórmula 1 con Racing Point. Sin embargo desde Italia reportan que el piloto mexicano se ha convertido en la opción número 1 de Red Bull.

La Gazzetta dello Sport señala que Red Bull sigue en busca de quien sea el compañero de Max Verstappen. Hasta ahora no están contentos con el desempeño de Alexander Albon y consideran que en la academia tampoco hay el material suficiente.

Checo Pérez es la primera opción de Red Bull... dicen en Italia

Foto: Getty Images

Es por eso que, de acuerdo a la fuente ya citada, quieren salir por primera vez a buscar un piloto fuera del equipo. ‘ChecoPérez, quien hace unos días anunció que dejará Racing Point al final de la temporada ya sin contrato con la escudería, sería su opción número uno.

El favorito es el mexicano, ya que trae patrocinadores importantes para llenar su propio vacío y hacer una contribución económica al equipo. Pérez finalmente tendrá un lugar para luchar por el podio a menudo, una oportunidad que no tendrá con Haas o Alfa Romeo“, dice el medio italiano.

Esta información surge días después de que se reportara un acercamiento del propio Red Bull con ‘Checo’ Pérez. Principalmente para saber cuál era el estado de ánimo del jugador, luego de que su salida de Racing Point se anunciara prácticamente a mitad de temporada.

La salida de ‘ChecoPérez de Racing Point generó controversias al interior del equipo. Al grado de que el piloto mexicano llegó a decir que la escudería le ocultaba información.

Sin embargo ‘ChecoPérez correrá los últimos circuitos de la temporada 2020 de la Fórmula 1. Su lugar en Racing Point para 2021 será ocupado por Sebastián Vettel, quien anunció que dejará Ferrari y Carlos Sainz a su vez ocupará ese lugar.

Las otras opciones de ‘Checo’ Pérez

Red Bull no es la única escudería que se ha fijado en ‘ChecoPérez o que quizá el propio mexicano tiene como opciones. No son Renault y McLaren como se podría esperar, porque ya cuentan con pilotos para la siguiente temporada.

ChecoPérez podría terminar terminar también en Haas o Alfa Romeo. Lo cierto es que el futuro del mexicano se dará a conocer en los próximos días.

Top Relacionadas