Noticias Deportes

Chivas cambia de horario para su Monday Night de la Jornada 5

Las Chivas tendrán un nuevo cambio en sus horarios. El conjunto tapatío tiene como horario original para sus juegos como local en el Clausura 2019, los sábados a las 21:00 horas. Sin embargo, por reglamento de la Liga MX, cada equipo debe modificar su horario de local en dos ocasiones.

En el caso del conjunto tapatío, los juegos que sufrirían cambios serían los correspondientes a las jornadas 3 y 5, para jugarse en domingo a las 18:00 horas, como sucedió el fin de semana pasado ante Toluca. El siguiente partido para jugarse en domingo tendría que ser contra Veracruz el próximo 3 de febrero.

Sin embargo, horario del juego chocaría con el de la transmisión del Super Bowl, por lo que se tomó la decisión de que el partido de la quinta fecha se jugara al lunes 4 de febrero a las 20:00 horas, sin embargo, el club tapatío ha anunciado un nuevo cambio y finalmente, el duelo entre tapatíos y Tiburones se llevará a cabo a las 18:30 horas.

El cambio de horario podría perjudicar la asistencia de aficionados al partido, sin embargo, el lunes 4 de febrero está marcado como día de asueto.

Chivas marcha con paso perfecto después de tres jornadas, en las que ha ganado todos sus partidos y no ha recibido goles, mientras que Veracruz no ha ganado ningún partido desde el 25 de agosto, cuando superaron por la mínima a Xolos y hasta ahora es el único equipo que no ha hecho goles.

Comenta con tu cuenta de Facebook