¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo el debut de Checo Pérez con Red Bull en el GP de Baréin? Deportes
Foto: Getty Images

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo el debut de Checo Pérez con Red Bull en el GP de Baréin?

La Fórmula 1 arranca este fin de semana en Sakhir, lugar donde Checo Pérez consiguió su primer triunfo y aquí cómo no perdertelo

La espera terminó y una nueva temporada de Fórmula 1 por fin llegó, el sonido de los motores nuevamente se escuchará en todo el mundo y los pilotos ya se encuentran listos para deleitar a los aficionados del deporte motor y en especial a los mexicanos, que ya queremos ver el debut de Checo Pérez con Red Bull.

Nos espera una temporada llega de sorpresas, pues Lewis Hamilton buscará su octavo campeonato de Fórmula 1, pero Red Bull quiere el título de nuevo y apostó por Max Verstappen, además de su nuevo piloto, nuestro Sergio Checo Pérez.

Hamilton confirma que Red Bull va en serio con Checo y Verstappen: "Serán un animal diferente"

Foto: Getty Images

Esta temporada será especial porque marca el regreso de Fernando Alonso, un ex campeón de Fórmula 1 al “Gran Circo”, Sebastian Vettel cambió de escudería, Ferrari quiere regresar a los primeros planos y Haas se fue para transformarse en Aston Martin.

Todo dará comienzo el 28 de marzo, en un lugar especial para Checo Pérez y todos los mexicanos, pues Baréin guarda un espacio en nuestros corazones por ser el circuito en el que el mexicano consiguió su primer triunfo en la Fórmula 1.

¿Cómo, cuándo y dónde ver el GP de Baréin?

La competencia en pista arrancó el sábado con la ronda de calificación, pero lo mero bueno viene el domingo, a las 9:00 horas comenzará la carrera.

Para esta temporada Fox Sports no tendrá en vivo todas las carreras, y por lo tanto tampoco habrá transmisión en Escudería Telmex, sin embargo, puedes seguir la carrera desde cualquier dispositivo (celular, tablet o compu) a través de la app de la F1.

La app te ofrece plan mensual (casi 120 pesos) y anual (poco menos de mil pesos), pero si ambos planes se te hacen muy caros, puedes sacarle jugo a los siete días gratis.

 

Pilotos a seguir

Como ya mencionamos, Lewis Hamilton llega para refrendar su título y con los ojos puestos en la meta para acercarse más a un nuevo campeonato. Max Verstappen, es uno de los que quiere poner en aprietos al británico y también Checo Pérez quiere demostrar que llegó a Red Bull para ganar y no ser el piloto secundario.

¡Ojo acá fans de Checo! Ya hay fecha trailer del estreno de "Drive to Survive" en Netflix

Foto: Getty Images

Por si aún no te has metido en el mood de fanático de Fórmula 1, aquí te dejamos una guía para que no te falte nada de conocimiento acerca de la temporada que arranca este fin de semana.

Todo lo que necesitas saber sobre la temporada 2021 de Fórmula 1


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)