Getty Images

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo UFC 258 Kamaru Usman vs Gilbert Burns?

Kamaru Usman defiende su título de peso welter ante Gilbert Burns, pelea a 5 rounds, además 2 mexicanos estarán en la cartelera principal

El sábado 13 de febrero la UFC 258 traerá una cartelera llena de emoción para este nuevo evento, como plato principal está la pelea del título peso welter entre Kamaru Usman y el retador brasileño Gilbert Burn. Además, nos presenta 2 peleas con mexicanos incluidos.

Kamaru Usman ha demostrado ser uno de los principales peleadores no sólo de la categoría sino de toda la UFC y busca defender por tercera ocasión su cetro ante un Gilbert Burns, que trae una seguidilla de victorias que quiere mantener para ser el nuevo campeón.

Después de vencer por decisión unanime a Tyron Woodley para obtener el título de la UFC, después tuvo un enfrentamiento ante Colvy Covington, el cual ganó por nocaut técnico y su última pelea fue frente a Jorge Masvidal y retuvo por decisión unanime.

Gilbert Burns llega con una racha de 6 peleas ganadas y en las últimas tres enfrento a Gunnar Nelson, Demian Maia y Tyron Woodley, ganando por decisión, nocaut técnico y decisión, respectivamente.

¿Cómo, cuando y dónde ver en vivo UFC 258?

La cartelera está programada para iniciar este sábado a las 6:30Pm con las primeras preliminares del show, para continuar con las preliminares a las 7:00pm. La cartelera principal arrancará a las 9:00pm con 5 peleas, que terminará en la contienda por el título entre Usman vs Burns.

Para disfrutar el evento en México, puedes sintonizar el canal Fox Sport para la cartelera preliminar solamente. Para ver el evento completo, puedes ir a Fox Action y aprovechar la cartelera completa. Si eres de algún otro país, puedes contratar el evento en pago por evento en la plataforma de ESPNplus o por el UFC Fightpass (consulta a tu servidor local antes de comprar).

Mexicanos en la cartelera

Kelvin Gastelum es uno de los peleadores mexicanos que estarán en UFC 258, en la penúltima pelea enfrentará a Ian Heinisch en la categoría de peso medio. El peleador mexicano necesita una victoria debido a que sus últimos 3 encuentros han terminado en derrota y una más podría significar un despido de la UFC.

Además, en el peso mosca femenil Alexa Grasso regresa al octagono  para su segunda pelea en esta categoría. Quiere mantener su racha ganadora ante Maycee Barber, ranqueada número 10 en el peso mosca de la UFC.




Top Relacionadas
:)