Una vez realizada la autopsia correspondiente, se confirmó la causa de la muerte del luchador mexicano, Silver King, a los 51 años de edad.

Silver King se desplomó en plena función de lucha libre, y fue apenas el pasado lunes 19 de mayo, cuando su cuerpo fue sepultado en su natal Torreón. La autopsia confirmó que fue un infarto fulminante el que terminó con su vida.

Confirmaron la causa de la muerte de Silver King

Foto: Getty Images

El medio especializado, Wrestling Observer, tuvo acceso a la autopsia que se le realizó a Silver King. Misma en la que se descartó que haya ingerido algún tipo de medicamento o alguna droga. Tal y como lo había señalado su hijo, Ulises González.

El hijo del luchador mexicano había declarado eso, debido a que se había puesto en duda el estado de salud de Silver King. Mientras que Dr. Wagner catalogó a su hermano como un gran deportista, que se despidió haciendo lo que más le gustaba.

La muerte de King conmocionó al mundo del deporte y en especial, al de la lucha libre. Con el cuestionamiento del tiempo que tardaron las asistencias en ayudarlo, pues pensaban que se trataba de una parte más del show.

La función de lucha libre en donde fue este lamentable suceso fue en Londres, lugar en donde se mantuvo el cuerpo del luchador mexicano durante una semana, antes de que pudiera volver a México.

¡Descanse en paz, Silver King!

http://instagram.com/sopitasdeportes