Las cosas en Coapa no están bien, están teniendo una crisis de resultados y futbolística, por lo que las cosas podrían dar un giro inesperado -esperado por la afición- de 180°. Santiago Solari no es más DT del América.

América está en uno de los peores inicios de toda su historia y no es casualidad porque AQUÍ te presentamos algunos puntos a consideración del mal momento de las Águilas. Desafortunadamente para la afición americanista, el equipo de Solari parece no levantar ni dentro ni fuera de la cancha.

El empate contra Querétaro le salió muy caro a Santiago Solari y es que, el América la cruzazuleo en todo el sentido de la palabra y como la paciencia era poca por parte de la directiva, la decisión fue tomada y adiós al Solarismo.

Los resultados que llevarían al América de Solari a ser último de la tabla general de la Liga MX
Foto: Agencia Mexsport

Los 5 DT’s que podrían suplir a Santiago Solari en América

Víctor Manuel Vucetich

El “Rey Midas” del futbol, que en los últimos años ha dejado de lado eso de convertir en oro lo que toca. Tras su salida de Rayados, no le ha ido tan bien -salvo algunos destellos en Gallos Blancos-, además, en Chivas no tuvo buenos momentos.

Pero, podría ser uno de los candidatos para suplir a Santiago Solari en América, así que, no sería descabellado que tanto América como Vucetich se ayuden a salir ambos de los baches que se han encontrado en los torneos pasados y volver a levantar un campeonato.

Sin Rey: Víctor Manuel Vucetich y el Cuerpo Técnico de Chivas dieron positivo por coronavirus
Foto: Getty Images

Ricardo La Volpe, una nueva etapa en América tras Solari

Después de la derrota del América en contra de Pachuca, los aficionados comenzaron a pedir la salida de Santiago Solari de América y la llegada de un nuevo estratega para llevar al equipo a la victoria. Los fans en la necesidad de resultados, pidieron hasta Ricardo La Volpe.

Un conocedor de la Liga MX y uno de los mejores DT’s en la historia de la liga. Estuvo en el centenario del América y llevó al equipo a la final, pero no pudo ser campeón debido a los recontracochinos penales, pero, está sin equipo y Santiago Baños lo conoce a la perfección.

Y a todo esto ¿Cómo le va a La Volpe en el PyramidS FC?
Foto: Getty Images

Raúl Gutiérrez, un conocedor del América

El famoso ‘Pegaso’ es un DT que no ha tenido tantas oportunidades en la Liga MX y es uno de los estrategas que tiene entre su palmarés un campeonato sub17 del Mundo. Su último equipo fue el Real España de Honduras.

Curiosamente, él mismo fue el que se postuló para suplir a Santiago Solari en América y esto después de un meme que subieron a redes sociales, mostrando sus intenciones de regresar a dirigir a México y su intención de ser estratega en Coapa.

Raúl Gutiérrez
Foto: Getty Images

Juan Carlos Osorio, el conocido de Baños que podría suplir a Solari

Así como lo leen, Juan Carlos Solari podría estar en el radar para ser el nuevo DT de América y no suena nada descabellado, pues Santiago Baños conoce a la perfección al extécnico de la Selección Mexicana, de hecho, Baños estaba en la dirigencia del ‘Tri’ cuando Osorio dirigió al equipo mexicano.

Actualmente dirige al América de Cali en su natal Colombia, pero los resultados no han acompañado a Juan Carlos Osorio, así que, podría ser un candidato a tomar el lugar de Solari en América, aunque, una dificultad para que venga son los problemas del corazón, porque su esposa no querrá que regrese a México -ya se imaginarán la razón-.

Fuerza, Profe: Reportan que Juan Carlos Osorio usa tanque de oxígeno tras dar positivo por coronavirus
Foto: Getty Images

Hernán Crespo, otra leyenda del futbol argentino igual que Solari

La carrera de Hernán Crespo como DT está comenzando y a su temprana trayectoria ya tiene algunos títulos importantes en su haber. Actualmente no tiene equipo, su último club fue Sao Paulo y tuvo un buen récord de 24 ganados, 21 empatados y 12 perdidos.

Jorge Hernán Crespo DT
Foto: Getty Images

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook