Amigos de Pumas, ya no es necesario pellizcarse para saber si esto es un sueño. Dani Alves es jugador de Pumas con todo y papelito, pues el jugador brasileño firmó contrato y ya viste los colores del equipo universitario, de modo que en cuanto a lo administrativo, el exjugador del Barcelona está casi listo para jugar.
De esta manera, queda todo listo para que Pumas pueda registrar al futbolista; hasta el mediodía del día de su presentación oficial, Alves aún no estaba registrado ante la Liga MX, por lo cual será complicado que debute este fin de semana, además no ha entrenado con sus nuevos compañeros, con quienes ya convivió en los vestidores.
Las imágenes de Dani Alves como jugador de Pumas
Alves provocó un alboroto en el Aeropuerto de la Ciudad de México a su llegada el viernes 22 de julio tras ser confirmado por Pumas como refuerzo, sin embargo, faltaban los detalles para hacerlo formal. El jugador sudamericano, sin embargo, presentó por la mañana del sábado 23 de julio los exámenes médicos y después de superarlos firmó contrato con el equipo felino.
Desde que llegó a Cantera para hacer las pruebas médicas y físicas, Alves se puso el uniforme correspondiente de Pumas. Alves firmó contrato por un año con opción a uno más, después de llegar al club mexicano en calidad de agente libre.