David Beckham elogió al ‘Canelo’ Álvarez por su ‘dominio’ del balón

Tal parece que no todo en el mundo para el ‘Canelo’ Álvarez es el box, pues también es un apasionado del futbol y ya hasta se ganó la admiración de Beckham. El pugilista mexicano presumió en redes sociales su dominio con el balón y se ganó un elogio de la leyenda inglesa, pues el mítico David parece impresionado por lo que vio y así lo demostró con su respuesta.

El ‘Canelo’ Álvarez se sumó a la fiebre de la Fecha FIFA y ahora que las ligas alrededor del mundo están ‘paradas’, el ‘Canelo’ Álvarez subió algunas fotos a su cuenta de Instagram donde domina el balón… o al menos eso es lo que parece ya que aunque los aficionados lo pedían, no hubo video como evidencia.

El pugilista se subió a sí mismo controlando el balón con los pies y se ganó los elogios de sus seguidores, pues aplaudieron que no sólo se encasillara en el box, sino que probara otras disciplinas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇲🇽 No todo es box 😂⚽ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🇺🇸 It’s not always about box 😂⚽

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el

Si bien hubo quien le reprochó el que no hubiera video y sí puras fotos, todo cambió cuando David Beckham se hizo presente en las fotos del ‘Canelo’ y no es para menos, ya que los seguidores del pugilista no esperaban ver a una leyenda en sus fotografías.

Looking good Canelo”, fueron las palabras de David Beckham al ‘Canelo’ Álvarez que revolucionaron toda la situación y es que como ya lo dijimos, nadie imaginaba que el exjugador del Manchester United o Real Madrid siguiera al boxeador mexicano.

David Beckham elogió al ‘Canelo’ Álvarez por su ‘dominio’ del balón

Foto: Canelo

David Beckham desde hace años demostró ser un personaje con gustos muy variados y es que se le ha visto en partidos de basquetbol, jugado golf y demás pero no como tal dentro del boxeo… hasta este momento.

El ‘Canelo’ Álvarez por su parte sigue su preparación de cara al 2 de noviembre donde enfrentará a Sergey Kovalev en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, combate para el que subió 2 categorías y donde espera adquirir el título semipesado de la OMB.