¡Señor, me has mirado a los ojos! Fórmula 1 confirma la cuarta temporada de Drive to Survive Deportes
Getty Images

¡Ya se confirmó la 4ª temporada de ‘Drive to Survive’ en Netflix!

Porque el agarrón entre Max Verstappen y Lewis Hamilton ha sido memorable en Fórmula 1, Drive to Survive tendrá cuarta temporada en Netflix

La Fórmula 1 ha ganado publico por todos lados, incluso en la pantalla chica gracias a la serie producida Netflix, Drive to Survive, que a inicios del 2021 nos dejó escenas e historias memorables como la del accidente de Romain Grosjean o la llamada de Chris Horner a Checo Pérez para darle la bienvenida a Red Bull después de quedar fuera de Racing Point.

Pues la historia continuará, ya que Fórmula 1 confirmó, a través de sus redes sociales, que habrá cuarta temporada y era de esperarse, ya que el 2021 ha dejado ya bastante material, pese a que sólo se ha corrido la mitad de la campaña y ya tenemos un agarrón memorable entre Max Verstappen y Lewis Hamilton.

5 capítulos de "Drive to Survive" para entender cómo y por qué llegó Checo Pérez a Red Bull

Especial

¿Qué podríamos ver en la cuarta temporada de Drive to Survive?

La disputa entre Mercedes y Red Bull tras el accidente de Verstappen en el Gran Premio británico y las sanciones ligeras a Hamilton son temas que podrían darle vida a uno de los capítulos de Drive to Survive que suele revelar información extra sobre estos casos, como los choques entre Horner y Toto Wolff.


Punto y a parte merece la primera temporada de Checo con Red Bull. El mexicano ha dejado una buena imagen en el equipo austriaco, pero sería interesante conocer la relación con Verstappen y con sus jefes, específicamente con Helmut Marko y Chris Horner, quienes de momento le han cerrado las puertas Pierre Gasly para volver a Red Bull en los próximos dos años.

¡Señor, me has mirado a los ojos! Fórmula 1 confirma la cuarta temporada de Drive to Survive

Getty Images

La temporada 2021 bien podría ser la última de Valtteri Bottas en Mercedes y George Russell suena muy fuerte para ocupar ese asiento, por lo que la cuarta temporada podría darnos más detalles sobre el desenlace de esta historia.

Haas cambió a sus dos pilotos al finalizar el 2020, pero con Mick Schumacher y Nikita Mazepin no han dado resultados, mientras que en Alpha Tauri, el japonés Yuki Tsunoda bien podría tener un capítulo completo, pues no sólo apunta para ser el novato del año, sino un personaje entrañable en la Fórmula 1.

¡Señor, me has mirado a los ojos! Fórmula 1 confirma la cuarta temporada de Drive to Survive

Formula 1

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada?

Hasta ahora no se conoce una fecha exacta para el estreno de la cuarta temporada de Drive to Survive, sin embargo, en años anteriores se ha estrenado entre los meses de febrero y marzo, previo al arranque de la temporada 2022, la cual vendrá con varios cambios en diseño y funcionalidad de los monoplazas.

Así que a partir de ahora, habrá que estar atentos a los avances y trailers que pueda liberar Netflix.

Pásale a ver todos los autos con el nuevo diseño para la temporada 2022 de Fórmula 1

Top Relacionadas
:)