Elogios de Horner y Marko a Checo Pérez tras el GP de México: "El mejor compañero que hemos tenido" Deportes
Getty Images

Elogios de Horner y Marko a Checo Pérez tras el GP de México: “El mejor compañero que hemos tenido”

Las últimas actuaciones de Checo Pérez tienen contentos a Christian Horner y Helmut Marko, que lo consideran el mejor escudero de Verstappen

En Red Bull todo es alegría y tranquilidad después del Gran Premio de México. El 1-3 de Max Verstappen y Checo Pérez tiene satisfecho al equipo, especialmente a Christian Horner y Helmut Marko, quienes se deshicieron en halagos para el piloto mexicano por el rendimiento de las últimas semanas.

Ambos directivos del equipo han sido críticos con el tapatío cuando es necesario; sin embargo, ahora la dupla tiene el ritmo que se esperaba y los objetivos se sienten cercanos. Es por ello que Horner aseguró que Checo Pérez es el mejor escudero que han tenido en mucho tiempo.

La voz entrecortada de Checo Pérez tras el podio en el GP de México: "Quiero que disfrutemos muchísimo"

Getty Images

Checo está en muy buena forma en las últimas carreras y nos presenta muchas más opciones. Está muy centrado en lo que puede hacer con el coche, siempre pregunta y debo decir que es el mejor compañero que hemos tenido en el equipo“, declaró el jefe de Red Bull a Sky Sports.


Concretamente sobre la carrera en México, el británico mostró alivio por no haber obtenido la primera fila en la clasificación. Mercedes la tuvo en sus manos y el resultado resultó negativo, así que los ‘toros’ encontraron la fórmula de aprovechar al máximo las posiciones 3 y 4.

Hoy fue un día muy bueno. Fue un buen trabajo de Max. Trabajamos bien la parada y fue muy rápido. Max controló la carrera y estuvo muy bien. No esperábamos esto por lo de la clasificación. El sábado nos sorprendimos por los resultados, pero fue una bendición porque si hubiéramos estado en primera fila, a lo mejor nos pasa algo en la curva 1“, agregó.

Elogios de Horner y Marko a Checo Pérez tras el GP de México: "El mejor compañero que hemos tenido"

Getty Images

Marko se unió a los aplausos de Horner para Checo Pérez

Helmut Marko secundó a Christian Horner para aplaudir el rendimiento de Checo Pérez con Red Bull. El asesor elevó las expectativas para lo que vendrá el próximo fin de semana en Brasil, pues considera que es momento de un 1-2 en el podio.

Asimismo, se dijo particularmente contento con la actualidad de la escudería. Y sí, es imposible no recordar toda la polémica con Pierre Gasly, quien afirmó merecer más el asiento.

Dos vueltas más y habríamos tenido un 1-2, iba a rebasarlo. Su nivel ha ido para arriba y para arriba desde Monza, y está encaminado en la dirección correcta, así que en Brasil tenemos que hacer el 1-2. Es una buena pelea para él (la que libra por el tercer lugar del campeonato), pero él está siendo mejor y mejor, estoy muy feliz con Checo“, sentenció Marko.

Los festejos en el Ángel de la Independencia por el podio de Checo Pérez en el GP de México

Agencia Mexsport

Checo Pérez entra al olimpo de los siete (o nueve) ídolos mexicanos en el deporte

Top Relacionadas
:)