Gary Neville es el nuevo técnico del Valencia

¡Bling, bling!

El legendario jugador del Manchester United, Gary Neville, ha sido presentado oficialmente como nuevo técnico del Valencia para hacerse cargo del equipo ‘Che’

por el resto de la temporada.

Neville se estrenará como técnico ni más ni menos que frente al Olimpique de Lyon en la última jornada de la UEFA Champions League la próxima semana, mientras que un técnico interino será quién ocupe el banquillo del Valencia en su compromiso de este fin de semana ante el Barcelona en la Liga BBVA.

“Estamos encantados con contar con Gary tan rápidamente. Es una persona que combina una experiencia técnica, como parte del cuerpo técnico de la selección de Inglaterra, y una brillante carrera como jugador en el Manchester United y su selección”, comentó dirigencia valenciana en el comunicado oficial de su presentación.

Neville se desempeñaba hasta el día de hoy como analista de la cadena Sky Sports, trabajo que por obvias razones tendrá que abandonar, mientras que de alguna forma, (honestamente no sabemos como) seguirá manteniéndose como asistente técnico de Roy Hodgson con la selección de Inglaterra de cara a la Euro 2016.

¿Será Gary Neville el salvador del Valencia?

Honestamente, lo dudamos…. y para muestra su primer twit en español.