Gaspar Servio, portero de Dorados de Sinaloa, se vio envuelto en una polémica con una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram, en la que se burló de la situación por la que pasa Culiacán, tras una serie de balaceras en diversos puntos de la entidad.

Personas quedaron atrapadas en centros comerciales, establecimientos y otros lugares después de constantes detonaciones con armas de alto calibre tras la captura de uno de los hijos del “Chapo” Guzmán.

En redes sociales, así como en medios de comunicación circularon videos de los tiroteos, los cuales obligaron a la Liga MX a suspender el partido entre Dorados y Atlante, el cual estaba programado para este jueves a las 21:00 horas.

Mexsport

Ambos equipos confirmaron que los planteles se encontraban a salvo y resguardados en los respectivos hoteles de concentración, sin embargo, el portero de Dorados, Gaspar Servio, se metió en problemas al publicar en su cuenta videos con música referente a los tiroteos.

El portero argentino explicó que su cuenta fue hackeada y minutos después publicó un mensaje en el que indicó que ya había recuperado su cuenta.

La serie de enfrentamientos se produjo por la captura de Ovidio Guzmán López, quien es hijo de Joaquín Guzmán Loera, lo cual fue confirmado por el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo. La detención se habría llevado a cabo a las 15:30 horas de este jueves en una de las zonas más concurridas de la ciudad de Culiacán.