Getty Images

Gattuso tras el doblete del ‘Chucky’ Lozano: “Ya no se cae como un niño”

Gennaro Gattuso se convirtió en una especie de enemigo para todo aquel mexicano molesto por dejar en la banca a Hirving ‘Chucky’ Lozano durante la temporada pasada, además de que las palabras del timonel no eran precisamente un consuelo.

Ante ese panorama, era casi un hecho que el mexicano se iría al finalizar la temporada, pero la realidad es que sigue en el Napoli, es titular y en el juego contra el Genova marcó un doblete en el triunfo 6-0.

Lozano ya no se cae como un niño

Gattuso no sólo celebró que el mexicano ofrezca una nueva versión como jugador del Napoli, sino su evolución, crecimiento y fuerza física, algo que exigía cuando llegó al banquillo napolitano.

Gattuso tras el doblete del 'Chucky' Lozano

Getty Images

“A Lozano no le estoy regalando nada. Es un jugador distinto, tiene fuerza en las piernas, ahora cuando patea el balón no se cae al suelo como un niño”, indicó el timonel.

Elogios para el mexicano

Ya con las aguas más tranquilas en su relación con Lozano, el timonel del Napoli aprovechó para aclarar que nunca tuvo algo en contra del mexicano, de quien ha cambiado el discurso desde hace meses y desde decir que “no había espacio para él”, ahora surgen elogios.

Gattuso tras el doblete del 'Chucky' Lozano

Getty Images

“No tenía nada contra Lozano, conocía muy bien su versión del PSV. Atacaba sistemáticamente la línea. El año pasado ‘no estaba’ listo todavía”, manifestó, de acuerdo con mediotiempo.