Getty Images

¡Histórico! Revive el gol más rápido en la carrera del ‘Chucky’ Lozano

¡Como Flash! El mexicano 'Chucky' Lozano ya suma 11 goles en la actual temporada con el Napoli y aquí te dejamos el video.

¡Ya son 11 goles los del ‘Chucky’ Lozano con el Napoli en la actual temporada! El mexicano se hizo presente en el juego frente al Hellas Verona, y además de marcar el gol más rápido de su carrera, consiguió la tercera anotación más rápida en la Serie A

El exjugador del PSV consiguió su segundo gol en la Serie A frente al Hellas Verona, en la jornada 27 de la temporada pasada, ya con Gennaro Gattuso como técnico, quien para ese juego lo ingresó de cambio para disputar los últimos seis minutos.

Gol del Chucky Lozano Napoli

Getty Images

El Gol del ‘Chucky’ Lozano

Lozano arrancó el partido como titular, como ha sido habitual en su segunda temporada bajo el mando de Gennaro Gattuso, quien ha convertido al mexicano en unas de las revelaciones más gratas en la Serie A desde finales de la temporada pasada.

El mexicano marcó su undécimo gol de la temporada a los 9 segundos de juego al aprovechar que un defensa rival no pudo controlar el esférico. Chucky quedó de frente a la portería y sin pensarlo dos veces, definió entre las piernas del arquero.

https://twitter.com/SSCNapoliNews_/status/1353356973585141763?s=20

El tanto de Hirving Lozano encaminó a su escuadra durante la primera media hora de juego. Sin embargo, el Hellas Verona consiguió el empate al minuto 34 por cortesía de Federico Dimarco.

Así ha repartido sus goles

Chucky Lozano ha repartido sus 11 goles de la siguiente manera: nueve en la Serie A, uno en la Europa League y uno más en la Coppa Italia. Se fue en blanco en el juego por la Supercopa de Italia, que es la única competencia en esta temporada en la que no pudo marcar.

Durante su primera temporada, Lozano sólo pudo marcar cuatro tantos, por lo que la actual temporada ha sido un rotundo éxito para el mexicano.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Top Relacionadas
:)