Los goles con los que Real Madrid y Manchester City se instalan en Cuartos de la Champions Champions League
Foto: Getty Images

Los goles con los que Real Madrid y Manchester City se instalan en Cuartos de la Champions

Real Madrid y Manchester City encuentran la llave que los clasifican a cuartos de final de la Champions League y aquí tienes los goles

Ya tenemos a 6 clasificados a la ronda de cuartos de final de la Champions League, los penúltimos invitados fueron el Real Madrid, fiel a su historia ganadora en este torneo y el Manchester City de Pep Guardiola con un accionar casi perfecto.

Atalanta quiso dar la sorpresa como en la temporada pasada, pero le costó mucho trabajo. Sin una gran conexión para este partido entre Luis Muriel y Duvan Zapata, las cosas se complicaron para los italianos y se consumó la eliminación.

Si alguien tira del carro en el Madrid, es Benzema. Casi como comercial de Adidas en los 2000´s, estos tiempos sin Cristiano son Benzema + 10. Con un gol del francés, pusieron el global 2-0 y consiguieron la clasificación. El capitán Sergio Ramos, está viviendo el regreso a las canchas después de una lesión y lo hizo con un gol para cerrar la clasificación.


Empate agónico y memes: Lo que nos dejó el derbi madrileño en La Liga

Foto: Getty Images

Pep Guardiola y el Manchester City son una máquina bien aceitada, pues después del 4-0 en el global, se perfilan como uno de los candidatos serios a llevarse el título. En el campo los engranajes funcionan a la perfección, Kevin de Bruyne y Gundogan fueron los encargados de los goles en el partido de vuelta.

¿Por qué es histórico el triunfo del Manchester City ante el West Ham?

Foto: Getty Images

El Borussia Monchengladbach simplemente no viajó para el partido, físicamente estuvo en el partido, pero nunca se encontraron y ni las manos metieron. Sommer tuvo mucho trabajo porque el City nunca dejó de buscar ampliar la ventaja y sólo concedió 2 goles.

Los goles de los cuartos de final

Real Madrid vs Atalanta: Un mero trámite para el Real Madrid, que conoce estas instancias como la palma de su mano. Benzema fue el encargado de abrir el marcador, después de un error del portero del Atalanta, Modric recuperó el balón para dejarlo en bandeja de plata al francés y sólo empujar a las redes.

El segundo gol fue de penal, Sergio Ramos desde los 11 pasos tiró a la derecha del portero y el balón se fue a las redes. El descuento llegó por parte de Luis Muriel, con un disparo de tiro libre que venció a Courtois.

Asensio quien llevaba 3 minutos en el campo, convirtió el 3-1 y encontró el espacio después del gol del Atalanta, que sin ubicarse sobre el campo aprovechó el Real Madrid el joven español para definir a primer palo y cerrar la eliminatoria.

Manchester City vs Borussia Monchengladbach: En una jugada que inició cerca del corner derecho para el City, Mahrez salió avante de 2 defensar y le dio el balón a Kevin de Bruyne, el belga no dudo en sacar el disparo cruzado para el 3-0 global.

Foden es una de las joyas de Guardiola y lo demostró, una jugada que nació en sus pies y que fue llevando hasta la media luna, en la que filtró el balón para Gundogan que sólo cruzó el balón y sentenció la eliminatoria.





Top Relacionadas
:)