Lo que necesitas saber:
Es la primera vez que Isaac del Toro corre el UAE Tour, una carrera de siete etapas (una cada día)
¡Isaac del Toro vuelve a la carga! El ciclista mexicano ya tiene fecha y todo para su primera competencia del 2026, en el UAE Tour, donde de hecho será líder de su equipo y lo tienen como candidato a podio.

Isaac del Toro liderará a su equipo en el UAE Tour 2026
El UAE Team Emirates-XRG hizo oficial que Isaac del Toro es parte de la alineación que correrá el UAE Tour, primera competencia del año para el mexicano y para el equipo.
“La escuadra emiratí está lista para ir a la línea de salida con un equipo lleno de ambición. Liderados por el debutante Isaac del Toro y el exganador Adam Yates, el equipo de siete hombres tiene potencia de sobra”, compartieron en su comunicado.
Y no es broma, destacan que tanto Isaac del Toro como Adam Yates son candidatos al podio de este recorrido, por lo que podríamos ver la primera victoria del mexicano en el año muy pronto.
Como ya habrás notado con eso de debutante, es la primera vez que Isaac del Toro corre el UAE Tour, una competencia donde el equipo local ha ganado tres de las siete ediciones que se han realizado hasta ahora. El equipo completo lo conforman además Sebastián Molano, Rune Herregodts, Nils Politt, Kevin Vermaerke y Florian Vermeersch.

¿Cuándo es el UAE Tour 2026?
Decimos que pronto caería la primera victoria de Isaac del Toro porque ya estamos a nada del UAE Tour. Se corre del lunes 16 al domingo 22 de febrero, ya que es una carrera de 7 etapas (una cada día).
El UAE Team Emirates-XRG presume 10 victorias de etapa, además de los tres títulos del evento, así que hay motivos para esperar que nuestro Torito gane alguna o algunas al menos, en caso de no poder llevarse el podio al final.
“Estoy muy emocionado de participar en mi primer UAE Tour. Es una carrera especial para mí, no solo porque es mi debut, sino porque es una carrera en casa para el equipo y se siente ese orgullo y esa responsabilidad”, dijo el mexicano, sin olvidar que se trata de un trabajo en equipo: “Espero hacer una buena actuación, pero también tenemos la clase y la experiencia de alguien como Yates y luego Molano para los sprints, así que tenemos muchas opciones”.
Su equipo, ya para terminar, tiene a Isaac del Toro como la gran revelación del 2025 por todas sus victorias, y presumen también con orgullo que es doble campeón nacional mexicano. ¡Venga, Torito, hora de brillar!


