Tal vez ya se convenció después de la exhibición a Caleb Plant, pero Jake Paul ya le bajó dos rayitas a la hora de hablar del ‘Canelo’ Álvarez, con quien sueña con pelear en el futuro. El youtuber estadounidense al fin se puso serio y admitió que si peleara en este momento con el mexicano, éste la rompería su mandarina en gajos.

Sin embargo, se mantiene en la línea de que se arme el tiro con ‘Canelo’, quien no ha cerrado las puertas a este combate, aunque aclaró que no es tiempo y que Paul debe entrenar y prepararse mejor.

¡Mejor ahorita no, joven! Jake Pau pide tres años a 'Canelo' Álvarez para cantarle un tiro
Getty images

Jake Paul acepta superioridad del ‘Canelo’

En una entrevista en ESPN, y que retoma Infobae, Jake Paul aceptó que no es tiempo para cantarle un tiro a Álvarez, pues aunque tenga cinco peleas ganados por KO, la realidad es esas peleas han sido ante exbasquetbolisas y youtubers, que por primera vez se ponen unos guantes de box.

De esta manera, Jake Paul le pidió a ‘Canelo’ que le dé chance tres años para ponerse a su nivel (oilo). “Soy más grande, soy más rápido y soy más atlético que ‘Canelo’. ¿Puedo boxear mejor? Probablemente no, pero dame tres años y será una gran pelea”. ¡No le saque! Para ese entonces, Jake Paul tendría 28 años de edad, mientras que ‘Canelo’ tendría 34.

¡Mejor ahorita no, joven! Jake Pau pide tres años a 'Canelo' Álvarez para cantarle un tiro
Getty Images

¿Contra quién peleará ‘Canelo’?

En los planes de Álvarez está pelear en el mes de mayo, aunque el rival no se ha definido, pero se habla sobre Jermall Charlo y Dmitry Bivol. La segunda pelea del año para Álvarez sería en septiembre y se pondría bueno, ya que los rumores indican que habrá tercer capítulo ante Gennady Golovkin. ¡Aaaaaaaja!

Que dice Julio César Chávez Jr. que hay acercamientos para pelear contra Jake Paul

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de... More by Sergio Ramírez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook