A una semana del trágico accidente donde Joao Maleck acabó con la vida de una pareja de recién casados, siguen saliendo más versiones de la historia. Según ‘Medio Tiempo’, algunas personas que estaban en el lugar ayudaron al joven de 20 años a ‘borrar evidencia’ de que venía en estado de ebriedad, pues se enteraron que era futbolista y de la nada comenzaron a ocultar cosas.

Personas ayudaron a Joao Maleck a ‘borrar evidencia’ al enterarse que era futbolista

Foto: Ramiro_DTS

Joao Maleck impactó su Mustang contra el auto de Alejandro Castro y María Fernanda Peña, la pareja que murió en el accidente, debido a que venía borracho, por lo que más allá del video que circuló del copiloto, esto es aún más fuerte pues la gente se dejó ‘manejar’ por el simple hecho de que gritó en repetidas ocasiones que era futbolista, como si fueran a obtener algo de eso. Así lo revela una fuente protegida.

Sí había botellas adentro del carro, intentaron sacarlas primero y algunos vecinos que ya se habían acercado pues le dijeron que no, ya empezaron a decir el nombre de este futbolista y, pero después llegó un tercero y que fue el que les ayudó a llevarse las botellas, dijo Héctor ‘N’, testigo protegido.

Personas ayudaron a Joao Maleck a ‘borrar evidencia’ al enterarse que era futbolista

Foto: @blablablanc

Por lo que parece, la mayoría de los vecinos arremetió contra Joao Maleck luego de que revisaran el otro auto y vieran las condiciones de la pareja, por lo que lo atacaron e insultaron; lo único que hizo el futbolista fue seguir gritando su profesión y le bastó para que le ayudaran a ‘borrar evidencia’ del lugar.

“Cuando (Joao) vio que la cosa estaba grave y que le insultaban los vecinos y le reclamaban, se quedó acostado en el césped del camellón y lo único que decía cada rato era que era futbolista. Había varias botellas pero ya no las vieron los policías“, comentó este hombre.

Maleck contrario a algunas versiones que salieron a la luz, aparentemente nunca hizo por ayudar a la pareja que impactó con su auto, pues no se sabe si fue el golpe o una estrategia del futbolista, pero se la pasó gritando que jugaba futbol, por lo que aunque no debería ser así, recibió ayuda de los presentes (no todos).

Personas ayudaron a Joao Maleck a ‘borrar evidencia’ al enterarse que era futbolista

Foto: @blablablanc

“Entre que pedía yo los santos óleos para ayudar, me acerqué al otro vehículo (el Mustang) y vi, porque oí que él (Maleck) solamente decía que era futbolista y que era futbolista, nunca pidió ayuda, decía que era futbolista“, sentenció el testigo.

Joao Maleck de momento se encuentra en prisión luego de ser vinculado pero podría salir en libertad en menos de un mes, pues su grupo de abogados tiene 30 días para llegar a un acuerdo con la familia de los afectados y se dice que están ofreciendo 3 millones de pesos a cambio de su libertad. Así la triste situación.

http://instagram.com/sopitasdeportes