Jorge Vergara, dueño de las Chivas, se ha separado del club desde hace casi un año y dejó a su hijo Amaury y a José Luis Higuera al cargo del equipo aparentemente por razones de salud, pues de acuerdo con información de Mauricio Ymay, analista de ESPN, el estado de salud del empresario es delicada.

De acuerdo a la información revelada en Futbol Picante, la salud del dueño del equipo tapatío se agravó desde la semana pasada, por lo que familiares han viajado desde entonces para reunirse con Jorge.

Mexsport

Actualmente, el empresario mexicano se ha establecido en la Ciudad de Nueva York, Estados Unidos, donde ha recibido atención médica.

La información revelada por el analista no especifica el tipo de complicaciones en la salud de Vergara, quien incluso ha dejado de lado su aparición en medios de comunicación, pese a que solía tener un rol protagónico en los medios para opinar sobre el Rebaño o sobre la Selección Mexicana.

La última aparición de Vergara en redes sociales fue cuando el club nombró a Tomás Boy como el nuevo estratega del equipo tapatío por lo que resta de la temporada.

Ni su hijo Amaury ni el club se han manifestado al respecto de la salud de Jorge.

http://instagram.com/sopitasdeportes