Foto: Especial

¿Y ahora? Josef Martínez renuncia a la Selección de Venezuela… si sigue Dudamel

Rafael Dudamel le ha cambiado la cara a Venezuela pero ahora su goleador, Josef Martínez, ha renunciado a la 'Vinotinto' mientras siga el DT.

Rafael Dudamel le ha cambiado la cara a la Selección de Venezuela pero ahora su goleador, Josef Martínez, ha renunciado a la ‘Vinotinto‘ mientras siga el DT.

Mediante un comunicado, Josef Martínez explicó de su decisión y aseguró que siempre lo ha dado todo por Venezuela, además de aclarar que no está renunciando para siempre, sino mientras siga Dudamel en el banquillo, con quien tiene una relación “deteriorada“.

¿Y ahora? Josef Martínez renuncia a la Selección de Venezuela... si sigue Dudamel

Foto: Getty Images

Aclaro rotundamente que no estoy renunciado a seguir vistiendo la camiseta de mi país, la que más amo. No estoy cerrando las puertas a seguir representando a Venezuela. Sólo que prefiero no estar hasta que llegue un cambio que permita recuperar la esencia de lo que verdaderamente es representar a un país“, dice parte del comunicado de Josef Martínez.

El goleador del Atlanta United, quien se recupera de una lesión, explicó que ha recibido un trato que para él, no se merece pues ha mostrado mucho compromiso con alguien que no lo retribuye de la forma que espera.

¿Y ahora? Josef Martínez renuncia a la Selección de Venezuela... si sigue Dudamel

Foto: Getty Images

La razón es clara y específica: una relación profesional cada vez más deteriorada con el actual seleccionador nacional absoluto. Ya son tres años padeciendo un trato que no se corresponde con el compromiso total que siempre he demostrado hacia la Selección“, aclaró Josef Martínez.

Rafael Dudamel se ha hecho cargo de la ‘Vinotinto‘ desde 2016, dirigiendo un total de 54 encuentros y entre ellos dos veces la Copa América. En ambas ha logrado llevar a la Selección de Venezuela a clasificar a los Cuartos de Final, pero ese ha sido su tope.

Desgaste anímico cada vez que voy a la Selección actualmente, producto del comportamiento hacia mi persona de quien la lidera desde el cuerpo técnico. siendo la Copa América 2019 el evento que más me afectó emocional y deportivamente. La pasé realmente mal“, sentenció Josef Martínez.

El siguiente partido para Venezuela será de carácter amistoso frente a Bolivia el próximo 11 de octubre, correspondiente a la Fecha FIFA.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)